Harwell Legal Counsel

Harwell Legal Counsel

Abogados de ley criminal | Indianapolis, IN

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derecho penal en Indianápolis

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Un despacho moderno para clientes modernos

Sin importar si usted es demandante o demandado, presentarse ante un juez puede ser una experiencia estresante. Asegúrese de obtener el mejor resultado posible para su caso eligiendo a Harwell Legal Counsel LLC para representarlo. Nuestro experimentado abogado se presentará personalmente en la corte en su representación sin importar qué esté enfrentando. Trabajaremos duro para asegurarnos de que se escuche su voz y ayudarle a navegar el engañoso sistema legal de Indianápolis. ¡Podrá estar tranquilo con la certeza de que tiene un abogado dedicado luchando por sus intereses!

Desde defensa penal hasta asuntos de derecho familiar, revisaremos los detalles de su caso antes de su aparición y le proporcionaremos una solución legal efectiva que conseguirá un resultado satisfactorio.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Defensa penal

  • Cargos por conducir ebrio (DUI)
  • Delitos de tránsito
  • Posesión
  • Hurto
  • Asalto

Derecho familiar

  • Divorcio y separación
  • Custodia de menores
  • Disputas de paternidad
  • Adopción
  • Acuerdos postnupciales
  • Emancipación

Llame a Harwell Legal Counsel hoy mismo al 317-622-0951 para programar su consulta inicial.

Abogado Jonathan Harwell

Jonathan D. Harwell, el propietario y fundador de Harwell Legal Counsel LLC, creció en Ohio antes de mudarse a Indiana durante la preparatoria. Estudió en la Universidad Ball State, en donde obtuvo un título en estudios jurídicos y se graduó cum laude. También fue miembro de la Sociedad Honorífica de Estudios Jurídicos antes de continuar su educación en la Escuela de Derecho Robert H. McKinney de la Universidad de Indiana. Se graduó con el premio CALI a la Excelencia para el Futuro y el reconocimiento Pro Bono nivel dorado antes de comenzar su carrera.

Harwell, miembro de la Asociación del Colegio de Abogados de Indiana, se ha dedicado a atender las necesidades legales de los residentes de Indiana. Ejerce en derecho de defensa penal, derecho familiar y muchas otras áreas. ¡Comuníquese con Harwell Legal Counsel LLC para averiguar qué puede hacer en su caso!


Abogada Star Martinez

Soy nacida en El Paso, Texas. Fui a la escuela primaria de St. Pius hasta el octavo año. Despues fui a Bel Air High School. Y despues atendi the University of Texas at El Paso. Recibí educación legal en Indiana University Maurer School of Law. En la facultad de derecho, fui presidente de el Latinx Law Student Association y dirigí iniciativas de diversidad e inclusion. Me apasiona mucho ser abogada en Indiana. Estoy comprometida a ayudar a las personas en comunidades poco representadas, como la comunidad Latinx, y espero utilizar mis habilidades para proporcionar la mejor representación possible a todos.

Jama Kylee - 10/31/2019

"Jonathan y su equipo fueron accesibles, agradables y estuvieron preparados. Es fácil comunicarse con ellos y responden rápidamente. Son transparentes con sus costos y expectativas. Son el equipo en que confiamos."


Mike Ruckle - 9/29/2019

"Buen abogado"


Stacy Cox - 9/10/2019

"Cinco estrellas... Jonathan es muy profesional y oportuno, se toma el tiempo de ayudarle a comprender su asunto legal y Mariah es de gran ayuda y hace un esfuerzo extra por ayudarle."


tina weatherwax - 8/6/2019

"Todo el personal de Harwell Legal Counsel es divertido, amistoso y muy eficiente, además de ser de gran ayuda... Quedé impresionada por la velocidad con que se presentaron las mociones, así como la velocidad con la que me mantuvieron informada y actualizada."


thebetaguy - 7/27/2019

"¡Precios razonables, excelente comunicación, siempre responden a las llamadas o correos electrónicos! Manejó mi caso muy bien. Estoy muy satisfecho con ellos."

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Jonathan Harwell

Jonathan Harwell

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2020
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.65664482116699 sec