Community Tax

Community Tax

Abogados de derecho fiscal | Chicago, IL

Llamar Ahora

Despacho de derecho fiscal a nivel nacional

Consulta Gratuita

En Community Tax, usted es primero.

Community Tax, LLC (“CTAX”) es una compañía tributaria de servicios integrales que se dedica a ayudar a contribuyentes en todo el país con sus necesidades de impuestos. Fundada originalmente como una compañía de resolución de impuestos con un personal de abogados, contadores públicos certificado y agentes inscritos en el IRS, CTAX ha crecido para convertirse en un proveedor líder a nivel nacional de servicios de resolución de impuestos, preparación de impuestos, teneduría de libros y contabilidad. A medida que hemos evolucionado y crecido, Community Tax se ha mantenido dedicado a la misión y principios sobre los que se fundó; el más alto nivel de servicio al cliente, una garantía de nuestro trabajo y un compromiso con la satisfacción de nuestros clientes sin importar lo que se requiera.

Dada la extensa trayectoria de Community Tax de ayudar a decenas de miles de contribuyentes a enfrentar situaciones difíciles tanto con el Servicio de Rentas Internas (IRS) como con Autoridades Fiscales Estatales, en verdad comprendemos y nos preocupamos por las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestros dedicados profesionales de los impuestos trabajarán con usted para diseñar una estrategia fiscal personalizada no solo enfocada en el presente sino también en el futuro.

Comuníquese con Community Tax LLC hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho fiscal

  • Resolución de impuestos
  • Preparación de impuestos
  • Contabilidad
  • Teneduría de libros
  • Aseguramiento de impuestos

Para clientes que enfrentan problemas con impuestos atrasados o presión del IRS o del estado, Community Tax no solo alcanzará la mejor y más accesible opción de resolución posible sino que implementaremos también una resolución con el fin de garantizar el cumplimiento con el IRS o el estado y prevenir que esta situación se presente nuevamente. Llame a Community Tax LLC hoy mismo al 888-303-7404 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Jacob Dayan

Jacob Dayan nació y creció en Chicago, Illinois. Después de graduarse con una Licenciatura en Administración de Empresas de Ross School of Business de la Universidad de Michigan, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó una carrera como analista financiero en el grupo líder de la industria de Análisis Financiero y Transacciones Estructuradas de Bear Stearns. A los pocos meses de unirse a Bear, se le encomendó a Jacob la tarea de administrar un equipo de analistas responsable del modelado financiero y el aseguramiento de valores respaldados por hipotecas y activos.

Poco antes de que Bear Stearns fuera adquirido por JP Morgan, Jacob fue ascendido de nuevo a un puesto de operador en la Mesa de Comercio de Divisas Propiedad. Cuando JP Morgan adquirió Bear Stearns, Jacob se fue para unirse a Millennium Partners, un gran fondo de cobertura de múltiples estrategias, donde trabajó como analista en un grupo de operaciones de Macro Macro Global, ayudando con la investigación y la implementación de estrategias de opciones. A principios de 2009, Jacob se fue de Nueva York y regresó a Chicago para estar con su familia y seguir una carrera ayudando a consumidores y pequeñas empresas con diversas necesidades financieras. En 2010, cofundó Community Tax LLC (“CTax”) (www.communitytax.com), una compañía de servicios integrales que ayuda a los clientes a nivel nacional con todas sus necesidades de resolución de impuestos, preparación de impuestos, contabilidad y teneduría de libros.

CTax se ha convertido en un líder en la industria de servicios tributarios y ha ayudado a decenas de miles de consumidores y pequeñas empresas en todo el país. Dotado de abogados fiscales, contadores públicos certificados y agentes inscriptos del IRS, Community Tax ha establecido el estándar para el servicio al cliente en la industria de resolución de impuestos y es ampliamente reconocido por sus pares como un líder de la industria. Jacob administra todas las operaciones comerciales diarias de Community Tax.


Abogada Jessie Seaman, Esq/EA

Vicepresidenta de servicio e interacción con el cliente Jessie Seaman, Esq & EA, es una abogada con licencia en Florida y una Agente Registrada con el IRS. Jessie aporta más de diez años de representación y controversias fiscales federales y estatales a los clientes de Community Tax. Antes de unirse a Community Tax hace tres años, pasó más de siete años con un despacho de resolución fiscal líder a nivel nacional. Ha supervisado decenas de miles de casos de resolución fiscal, desde los más simples planes de privacidad financiera hasta los casos de negocios más complejos con clientes que son celebridades del más alto perfil.

Jessie es nativa de Florida; creció en Boca Raton y se mudó a Tampa en 2000 para sus estudios de licenciatura. Durante su paso por la Universidad de South Florida, Jessie estudió de intercambio en Costa Rica y más tarde se graduó con una doble especialización: una licenciatura en filosofía y una en ciencias políticas. En 2006, recibió una oferta de beca de la Escuela de Derecho de Florida Coastal en Jacksonville, FL, de donde se graduó con un doctorado en derecho en 2009. Durante la escuela de derecho, Jessie fue becaria en la ACLU, trabajó en Learn to Read, una organización local sin fines de lucro para la alfabetización en adultos, y el Departamento de Éxito Académico de Florida Coastal la eligió como mentora para asesorar a nuevos estudiantes sobre cómo tener éxito en la escuela de derecho.

Jessie es miembro de la sección fiscal del Colegio de Abogados de Florida y la Asociación Nacional de Agentes Registrados, además de ser candidata a una beca del Instituto Nacional de Práctica Fiscal. Es una líder dentro de la comunidad de resolución fiscal. Recientemente se le invitó a ser una instructora líder en las conferencias nacionales de la Asociación Nacional de Agentes Registrados en Las Vegas y Fort Lauderdale. También trabajó como profesora adjunta impartiendo múltiples cursos que incluyeron derecho comercial, impuestos locales y estatales, ética comercial contemporánea y una clase de preparación para el examen de Agentes Registrados. En verdad le apasiona el trabajo en controversias fiscales. Encontró su pasión en este nicho porque está en evolución contante, aplica a todos y en muchos casos se aplican injustamente. Como la hija de los propietarios de una pequeña empresa, le apasiona particularmente ayudar a dueños de negocios a comprender y superar sus desafíos fiscales. Jessie incluso ayudó a formar y operar una clínica de resolución fiscal pro bono en el norte de Florida para ayudar a los contribuyentes que simplemente no pueden pagar representación profesional para sus asuntos con el IRS o impuestos estatales.

Jessie disfruta todos tipos de actividades al aire libre, incluido el kayak, golf, tenis... la lista sigue. Ella y su cachorro Pomsky, Fisher, se han asentado en la vida citadina de Chicago (es fundamental vestirse en capas). ¡Vamos Cubs!


Abogado Daniel Urban, Esq/LLM

El abogado Daniel Urban, LL.M., es el director del Departamento de Preparación de Impuestos en Community Tax. Daniel obtuvo su Licenciatura en Humanidades centrada en Historia en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign y se graduó con honores en la Escuela de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan. El abogado Daniel también obtuvo la distinción en máster en derecho tributario (LL.M.) de la Escuela de Derecho de la Universidad Northwestern. El abogado Daniel comenzó su camino en el campo de las disputas de impuestos como aprendiz en una Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos y se unió a Community Tax en 2011 para continuar persiguiendo su pasión de representar clientes ante la IRS. Desde que se unió a Community Tax, el abogado Daniel ha representado a cientos de clientes ante la IRS, autoridades estatales de impuestos y el Tribunal Fiscal de EE.UU., además de haber negociado personalmente más de 11 millones de dólares en ahorros de impuestos para sus clientes. Actualmente, el abogado Daniel supervisa el departamento de preparación de impuestos en Community Tax y garantiza devoluciones puntuales y precisas para nuestra amplia base de clientes.

Estimada Jennifer, no podría estar más complacida con el trabajo que hicieron por mí. Ustedes estuvieron ahí de forma oportuna cuando los necesitaba. Han sido precisos con sus evaluaciones y siempre muy profesionales. Me alegra mi nueva relación pacífica con el IRS. Estoy muy agradecida por el papel que desempeñaron al guiarme a través de aguas turbias que se tornaron claras. ¡Les deseo un año fortuito! Sinceramente, Barbara H

-Barbara H, Brighton, MA Pasivo por impuestos: $90,000 Resolución: Acuerdo optimizado de pago en cuotas


Hola, me llamo Carlos M., los llamo porque quiero agradecerles lo que hicieron por mí en Community Tax para alcanzar un ofrecimiento de transacción. Lo aprecio y se los agradezco. OK, adiós.

-Carlos M , Hempstead, Nueva York Pasivo por impuestos: $36,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción - Resuelto por $100


Buenos días, me llamo Anibal A., contraté los servicios de Community Tax, una agencia muy profesional con la que estoy muy agradecido porque me ayudaron a resolver mis problemas fiscales con el IRS a través de un ofrecimiento de transacción que resultó muy bien. Personalmente recomiendo a Community Tax como una agencia profesional y, para cualquier persona que escuche este mensaje, esto es real. No me pagaron un centavo por dejar este mensaje. Gracias, estoy muy agradecido con Community Tax. Gracias, son muy amables, buen día.

-Anibal A , Los Ángeles, California, Pasivo por impuestos: $9,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción - Resuelto por $500


Soy Cheryl K., les llamo por el caso de Tim K. en cuanto a lo que se ha hecho por él. Solo quería señalar el maravilloso trabajo que se hizo para sacarlo de la situación en la que se encontraba con el IRS. Si alguien me pide que les ayude a superar sus deudas con el IRS, definitivamente los enviaría a Community Tax. Gracias.

-Cheryl , Rose Hill, Virginia, Pasivo por impuestos: $141,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción - Resuelto por $500


Mi experiencia ha sido muy buena y estoy muy agradecida. Ellos me ayudaron. Al principio tenía un plan de pagos y terminé de pagarlo y siempre tenía que llamar. Pero fui personalmente a la oficina, entiendo que tenía que ir ahí, y fueron de mucha ayuda. Luego de que fui me llamaban regularmente para notificarme qué estaba sucediendo y fue mucho mejor que antes.

-María L , Houston, Texas, Pasivo por impuestos: $20,000 Resolución: Actualmente no cobrable


Hola, me llamo Nathaniel C. y quisiera hablar sobre la gran experiencia que tuve con Community Tax. Quiero señalar que estar atrasado con mis impuestos es una de las situaciones más estresantes que he tenido en la vida. Las personas de Community Tax fueron muy atentas a mis necesidades. Su seguimiento fue grandioso. Formaron una resolución con el IRS con la que quedé muy contento. Solo deseaba aplaudirles y los recomendaré a todos gracias al gran trabajo que hicieron con mi caso. Para mí, Community Tax está muy bien. Muchas gracias.

-Nathaniel C , South Chicago Heights, Illinois, Pasivo por impuestos: $30,000 Resolución: Acuerdo optimizado de pago en cuotas


Hola, me llamo Brandon T. y deseaba dejar constancia de que Dan Becco hizo un gran trabajo al evaluar mi caso. Probé un par de servicios distintos, pero todos me hicieron sentir un poco deshonesto al hablar con ellos. Así que el profesionalismo y la explicación clara y concisa de Dan del asunto en cuestión y el hecho de que abordó todos los datos y detalles son las únicas razones por las que estoy utilizando Community Tax y sus servicios. Una vez más, felicidades por ser tan comunicativos, directos y francos. Esperemos que Community Tax tenga experiencias similares con otras personas. Gracias.

-Brandon T , Millstone, Nueva Jersey, Pasivo por impuestos: $36,000 Resolución: Acuerdo de pago en cuotas


Muchas gracias por toda la ayuda con mi problema con el IRS. ¡La información que proporcionaron fue útil y muy apreciada! Ojalá que puedan seguir ayudando a otros con sus inquietudes del IRS, como me ayudaron a mí. Gracias, Community Tax.

-Grace P , Fairfax, Virginia, Pasivo por impuestos: $66,000 Resolución: Actualmente no cobrable


El camino para mí no siempre fue sencillo, pero juntos llegamos hasta el final. Aprecio toda la paciencia que Community Tax me ha mostrado. Me alegra que hayamos podido trabajar juntos y dejar mi problema con el IRS en el pasado usando su servicio. Muchas gracias, Community Tax, y ¡que tengan un feliz 2014!

-Baba-Oumar T , Newark, Nueva Jersey, Pasivo por impuestos: $10,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción


Hola, me llamó Darrell W. y acabo de tener una conversación inicial con la Sra. Constance Jones y ahora estamos en la etapa preliminar de intentar conseguir alivio para mis impuestos. He encontrado que es altamente creíble, muy profesional y me calmó mucho. Siento que puedo confiar en que su organización intentará ayudarme en este difícil momento. Estamos en las etapas preliminares de esto, pero sentí que era necesario comunicar el mensaje de sus habilidades de en verdad sentir lo que algunos de sus clientes están pasando y ayudar a guiarlos a lo largo del proceso. Solo quiero agradecerle de nuevo y agradecerle a Community Tax por tener a alguien que tiene la capacidad de ayudar.

-Darrell W , Lansdowne, Pennsylvania, Pasivo por impuestos: $30,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción


Habla Hubert M. Tenía una cuenta atrasada de impuestos $315,000. Hablar con el IRS personalmente no resultó muy útil. No me escuchaban ni oían lo que yo tenía que decir. Dijeron que no probé mi caso. Tras hablar con Community Tax -Dan Becco y otros miembros del personal- lograron resolverlo de inmediato. En verdad me ayudaron y me dieron más vida. Quiero agradecer a Dan Becco y el personal de Community Tax por el trabajo que realizaron en tan poco tiempo. Community Tax resolvió en semanas lo que me había tomado años abordar y deseo agradecerles.

-Hubert M , Marshville, Carolina del Norte, Pasivo por impuestos: $315,000 Resolución: Actualmente no cobrable


Hola, me llamo Kevin L. Matt Nelson fue una gran ayuda en mi situación con el IRS. Fue muy honesto, muy educado y muy cordial. Me siento muy cómodo y seguro con Community Tax. He hablado con muchas otras compañías de impuestos y nunca me sentí seguro. Sentía que eran un fraude o que solo buscaban dinero. Luego de hablar con Matthew, fue muy sincero y me hizo sentir que les importa el cliente más de lo que les importan sus honorarios y el dinero para hacer lo que tienen que hacer para preparar el asunto fiscal de una persona. Quedé muy impresionado. Ahora estoy muy contento y puedo dormir mejor. Quisiera agradecer a Community Tax y Matt Nelson. Esta será una relación agradable por los próximos 3 o 4 meses.

-Kevin L , South Chicago Heights, Illinois, Pasivo por impuestos: $30,000 Resolución: Acuerdo optimizado de pago en cuotas


Me llamo Armando R. y solo deseaba agradecer a Community Tax por la gran ayuda que me dieron con mi deuda de impuestos estatales. Estoy agradecido por lo que hicieron por mí. Pueden tener la confianza de que cuando me encuentre con alguien con un problema similar, con gusto le recomendaré acudir con ustedes para recibir ayuda con su problema fiscal. Que tengan buen día, muchas gracias y hasta luego.

-Armando R , Orrum, Carolina del Norte, Pasivo por impuestos: $29,000 Resolución: Acuerdo de pago en cuotas con el estado


Habla Katherine M. Hemos quedado muy complacidos con la forma en la que Community Tax ha manejado nuestros problemas con el IRS. Me di cuenta de que los retrasos no eran por parte de ustedes, sino del IRS. Todos han sido siempre corteses y han intentado ayudar. Aprecio lo que han hecho por nosotros. Muchas gracias.

-Katherine M , Denver City, Texas, Pasivo por impuestos: $25,000 Resolución: Acuerdo de pago en cuotas


Buenas tardes, me llamo Santiago E. Joel de Community Tax acaba de llamarme y me informó sobre mi resolución. Estoy muy complacido y quiero agradecer a todas las personas que trabajaron en mi caso. Estoy muy agradecido. Gracias.

-Santiago E , Delano, California, Pasivo por impuestos: $14,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción


Hola, solo deseaba dejar un testimonio de que Community Tax Relief sí que nos ayudó y apreciamos todo lo que han hecho por nosotros. Nos ayudaron a salir de un problema que creamos nosotros mismos. Hemos aprendido de nuestros errores. Nos han enseñado mucho y apreciamos todo lo que han hecho por nosotros al hablar en nuestra representación con el IRS. Muchas gracias.

-Diana N , Lubbock, Texas, Pasivo por impuestos: $15,000 Resolución: Ofrecimiento de transacción


Hola, me llamo James L., me transfirieron a la línea de testimonios. Solo quería decirles que hicieron un excelente trabajo con mi caso y aprecio todo lo que han hecho por mí. Gracias.

-James L , Pontotoc, Mississippi, Pasivo por impuestos: $16,000 Resolución: Acuerdo de pago en cuotas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.91002321243286 sec