Bader Scott Injury Lawyers

Bader Scott Injury Lawyers

Abogados de lesión personal | Savannah, GA

Llamar Ahora

Representando a personas en Savannah, Georgia en sus casos de lesión personal.

Consulta Gratuita

Abogados de lesiones personales e
indemnización laboral en defensa del pueblo

Nuestro bufete maneja exclusivamente casos de lesiones personales, accidentes de auto e indemnización laboral, por lo que hemos conseguido un conocimiento profundo de todas estas áreas del derecho. Esto resulta muy benéfico para nuestros clientes. También hemos conseguido una profunda comprensión del gran impacto que sufrir una lesión tiene en la víctima y en su familia, así como del alivio que viene al resolver un caso de lesión. La satisfacción que obtenemos de ayudar a la gente a devolver la normalidad a sus vidas impulsa continuamente nuestra pasión por ayudar a las personas lesionadas de Atlanta.

Para garantizar que su caso se maneje hábilmente y con el fin de maximizar su reclamo, seleccione un bufete que se enfoque principalmente en casos de indemnización laboral. Los abogados que manejan otras áreas del derecho como bancarrotas, divorcios o defensa penal no serán la opción más ventajosa para su caso.

En Bader Law Firm, LLC, manejamos exclusivamente casos de indemnización laboral. Y todos y cada uno de los casos que aceptamos corresponde a esta área del derecho, por lo que hemos desarrollado una comprensión impecable de la manera en la que se desarrollan, y un arsenal de prácticas y estrategias efectivas que benefician a nuestros clientes. Para mantenernos al día y seguir refinando nuestras habilidades, asistimos a cursos de educación continua de derecho: el fundador del despacho, Seth Bader incluso ha impartido algunos cursos de educación jurídica continua.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita ayuda jurídica con cualquiera de los siguientes asuntos:

Accidentes de auto

  • Conductores distraídos
  • Accidentes en Uber y Lyft
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión

Lesiones personales

  • Responsabilidad de producto
  • Muerte por negligencia
  • Resbalones y caídas
  • Abuso en asilos para ancianos
  • Mala praxis médica
  • Mordidas de perro

Indemnización laboral

  • Valor de caso
  • Acuerdos
  • Beneficiarios en caso de fallecimiento
  • Lesiones catastróficas
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Criterios de elegibilidad

Uno de los elogios que recibimos más a menudo de nuestros clientes es el reconocimiento de que siempre estamos ahí cuando nos necesitan. Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes y nos tomamos el tiempo de responder a sus dudas e inquietudes en el momento en el que surgen. Cuando enfrentemos un tema complicado, lo analizaremos y se lo explicaremos de manera fácil de entender; además, le proporcionaremos la asesoría que necesita para tomar mejores decisiones sobre su caso.

Nuestro equipo se interesa mucho en cada uno de nuestros clientes; los tratamos con la compasión y el respeto que merecen. En otras palabras, nuestro bufete de abogados es como una familia muy unida y, cuando se asocia con nosotros, lo invitamos a unirse. Llámenos hoy al 404-888-8888 para programar su consulta inicial gratuita.

En la Firma de Abogados Bader, tenemos un equipo completo de expertos en casos de accidentes automovilísticos, compensación laboral y lesiones personales. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a personas lesionadas en el estado de Georgia y conseguirle la compensación máxima permitida.

Nuestros abogados han ayudado a miles de clientes a luchar por sus derechos y proteger sus intereses, basados siempre en la confianza. Un valor construido por el trabajo duro y el largo tiempo que le dedicamos a estudiar las mejores y exitosas estrategias. Por eso, juntos hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

En la Firma siempre estamos comprometidos a ofrecer calidad y servicios legales personalizados. Nuestros abogados de confianza son apasionados por ayudar a los trabajadores lesionados en Georgia, y nuestro objetivo es empoderar a cada uno de nuestros clientes mediante una representación legal excepcional y asequible. Abogados Bader, empoderando familias, fortaleciendo comunidades.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Atlanta
3384 Peachtree Road, NE
Suite 500
Atlanta, GA 30326
Oficina de Carrollton
228 Bankhead Hwy
Carrollton, GA 30117

Oficina de Norcross
5180 Jimmy Carter Blvd
Norcross, GA 30093

Oficina de Rome
1825 Turner McCall Blvd
Rome, GA 30161

Oficina de Savannah
100 Bull St
Ste 231
Savannah, GA 31401
Oficina de Smyrna
2135 S. Cobb Dr.
Suite C
Smyrna, GA 30080

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.81925296783447 sec