G. Briceno Law Firm

G. Briceno Law Firm

G. Briceno Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Norcross, GA

Llamar Ahora

Representación agresiva que obtiene resultados

Acerca de G. Briceno Law Firm

En G Briceno Law Firm nos dedicamos a representar los intereses de clientes en el área metropolitana de Atlanta que necesitan asistencia con asuntos de lesiones personales o inmigración, desde nuestras oficinas en Norcross, Georgia. Sin importar el caso que los traiga a la firma, trabajamos de forma agresiva para alcanzar sus objetivos, sin dejar de proporcionarles el trato compasivo y los resultados tangibles que necesitan y merecen.

Somos una firma joven cuyas habilidades y resultados han sido reconocidos por la comunidad legal. Nuestro abogado fundador Gerardo Briceno figura entre las Estrellas en Ascenso de Super Lawyers, mientras que el abogado Saam Ghiaasiaan ha sido incluido entre el Top 40 menores de 40 años de la National Trial Lawyers Association y cuenta con la codiciada calificación de AV Preeminent* que otorga Martindale-Hubbell en reconocimiento a las habilidades legales y los estándares éticos, uno de los premios más prestigiosos de la industria. Hablamos múltiples idiomas que incluyen español, por lo que la comunicación nunca será un obstáculo al trabajar con nosotros.

Las víctimas de lesiones personales tienen por qué pagar las consecuencias de la imprudencia de otros. G Briceno Law Firm puede ayudarle a buscar la compensación justa en todo, desde accidentes de auto y otros vehículos, hasta resbalones y caídas o a lograr su indemnización laboral. Por su parte, nuestro ejercicio en asuntos de inmigración nos ha permitido manejar hasta los casos más complejos. Nos mantenemos al tanto de todos los desarrollos en esta área y haremos todo en nuestro poder para favorecer sus intereses.

En la firma estamos listos para hacer frente a grandes aseguradoras y otros intereses. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar de su caso con un abogado, que pueden realizarse de forma virtual y aceptamos tarjetas de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • francés
  • portugués
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Norcross
3295 River Exchange Dr.
Suite 420
Norcross, GA 30092
Oficina de Spokane
1309 W. Dean Ave.
Suite 101
Spokane, WA 99201

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.69178295135498 sec