Frost & Carey, LLC

Frost & Carey, LLC

Frost & Carey, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Ley criminal | Covington, GA

Llamar Ahora

¿Necesita representación legal con su caso de Ley criminal? Frost & Carey, LLC ofrece asistencia local en Covington, Georgia.

Acerca de Frost & Carey, LLC

Sus derechos e intereses están en primer lugar

Enfrentar cargos penales puede ser uno de los momentos más estresantes para la vida de un individuo y su familia. En el despacho legal Frost & Carey, LLC, en Loganville, Georgia, los socios fundadores Bryan H. Frost y Tyler A.P. Carey están listos para ofrecerle la mejor representación en casos de defensa penal, derecho familiar y lesiones personales en el área metropolitano de Atlanta y todo el estado de Georgia.

En el despacho legal Frost & Carey, LLC, el equipo cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y 4,000 casos penales y Super Lawyers ha reconocido a Tyler Carey como "Rising Star" de Georgia. Tienen un amplio historial en la defensa de casos de conducción bajo los efectos del alcohol, delitos relacionados con las drogas, ofensas violentas y delitos de naturaleza sexual. Saben el daño que le hace a su futuro una condena por un delito en su expediente, por eso luchan para que se retiren o reduzcan los cargos.

Adicionalmente, están listos para defenderle en caso de que haya sufrido lesiones personales por la negligencia de otros y ayudarle a obtener la compensación que merece en caso de haberse visto involucrado en un accidente vehicular, accidente de camiones, casos de mala praxis médica, demandas de responsabilidad de locaciones y demandas de muerte por negligencia.

Los abogados del despacho legal Frost & Carey, LLC, también están preparados para asistirle con la sensibilidad, compasión y eficiencia tan importantes en su caso de derecho familiar, incluyendo temas relacionados con matrimonios, divorcios, manutención y custodia infantil y adopciones.

En el despacho legal Frost & Carey, LLC, lo atenderán en inglés o español, según sean sus preferencias. Además, para la comodidad de sus clientes, aceptan pagos en tarjetas de crédito. Puede contar con que el despacho pondrá sus intereses y derechos en el primer lugar y le ofrecerá una defensa de la más alta calidad.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Covington
2117 Usher St NW
Covington, GA 30014

Oficina de Loganville
4402 Lawrenceville Road
Suite 215
Loganville, GA 30052

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.610533952713 sec