The Law Offices of T. Andrew Miller, LLC

The Law Offices of T. Andrew Miller, LLC

The Law Offices of T. Andrew Miller, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Atlanta, GA

Llamar Ahora

Nuestra promesa es luchar por la indemnización y compensaciones que usted merece

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

6111 Peachtree Dunwoody Rd
Bldg. G, Suite 102
Atlanta, GA 30328

Acerca de The Law Offices of T. Andrew Miller, LLC

¿Angustiado por las secuelas emocionales, físicas y económicas de su lesión laboral o personal? En las oficinas legales de T. Andrew Miller, LLC, queremos ayudarlo. Nuestra promesa es luchar por usted y obtener compensación justa por su lesión. En nuestras oficinas  en Atlanta, Georgia, ofrecemos la orientación necesaria para atravesar con éxito este espinoso proceso.

Cuando se trata de lesiones laborales o personales, es probable que se sienta amenazado por sus patrones o las aseguradoras. Es crucial que no se deje amedrentar por verse privado de su trabajo ni que acepte las primeras ofertas, que por lo general son más bajas que las compensaciones e indemnizaciones que por derecho le corresponden.

El fundador de nuestras oficinas legales, el abogado T. Andrew Miller, ha ganado el prestigio y reconocimiento de sus colegas en el derecho. Por su trayectoria y ética profesional ha recibido diferentes distinciones, como la de Rising Star por Super Lawyers; la calificación más alta en Avvo.com; la calificación AV Preeminent* por sus capacidades legales y ética profesional de Martindale-Hubbell; y un rating 5 estrellas por parte de Lawyers.com.

Nos concentramos en un número limitado de casos; así dedicaremos más tiempo a la solución del suyo y tendremos un contacto más estrecho con usted. Sabemos que en estos casos hay mucho en juego. Por eso podrá contar con la asesoría personal de Andrew, quien estará disponible, incluso en horarios no laborales, ya sea por teléfono, mensajes de texto o correo electrónico.

Queremos ayudarlo a pasar por este tortuoso periodo de la manera más indolora posible. Así que no cobraremos por nuestra asesoría y representación jurídica, sino hasta llegar a un acuerdo con la otra parte o lograr una sentencia satisfactoria para su caso. Además, en las oficinas legales de T. Andrew Miller, LLC ofrecemos una consulta inicial sin costo.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Compensación laboral
  • 50%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

T. Andrew Miller

T. Andrew Miller

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2015
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia
Por Anónimo, 17 mar. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

El abogado Miller es un excelente abogado, y el y todo el equipo es muy amable y siempre dispuestos a ayudar, todo el tiempo tuve comunicacion con alguien en la oficina del abogado en Español y respondieron siempre todas mis preguntas. Muy contenta con el servicio y muy feliz con los resultados. Se los he recomendado a toda mi familia y amigos.

útil Informar de un abuso
Por Anónimo, 19 feb. 2021 | Cliente verificado
Recomienda este despacho

Hicieron un excelente trabajo el Sr. Miller es un excelente abogado, muy profesionales y honestos. siempre estuvieron pendientes de mi, mis resultados fueron más de lo esperado, recomendado 100%. la staff Jamie siempre respondió a todas mis preguntas, puedes escribirle cuando quieras. lo mejor!

útil Informar de un abuso
Por Flor G., 2 jun. 2021
Recomienda este despacho

Tube el placer de hablar con Maria quien fue muy paciente en contestar mis preguntas y explicarme el proceso de compensación laboral. Agradezco el profesionalismo y la atención! Los recomendare a quienes necesiten de un excelente abogado.

útil 1 Informar de un abuso
Mi abogado/a: T. Andrew Miller

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 3.0388538837433 sec