Vassallo, Bilotta & Davis

Vassallo, Bilotta & Davis

Vassallo, Bilotta & Davis

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | West Palm Beach, FL

Llamar Ahora

Atención personalizada de un despacho galardonado en compensación al trabajador

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

1401 Forum Way
Suite 501
West Palm Beach, FL 33401

Acerca de Vassallo, Bilotta & Davis

Desde presentar su solicitud inicial hasta interponer apelaciones, los abogados de Vassallo, Bilotta & Davis ofrecen representación atenta y personalizada para trabajadores lesionados en el cumplimiento de sus deberes. Si usted o un ser querido buscan compensación al trabajador, el despacho puede recibirlo en sus oficinas de West Palm Beach, Florida para explorar su caso y asegurarse de que reciba todos los beneficios a los que la ley le da acceso.

La ley de compensación al trabajador de Florida contempla que los trabajadores lesionados reciban tratamiento médico, apoyo con salarios perdidos y reembolsos por otros conceptos, pero a menudo las aseguradoras priorizan sus resultados financieros dejando de lado la recuperación de las víctimas. Desde 1976, Vassallo, Bilotta & Davis ha obtenido recuperaciones millonarias para clientes en una variedad de áreas del derecho, ofreciendo representación experimentada, con una trayectoria de más de un siglo en conjunto en el derecho, y fusionándola con la atención personal que los despachos más grandes no pueden ofrecer. Al trabajar con ellos, contará con el respaldo de abogados que han recibido las más altas calificaciones de la industria, como la calificación de AV Preeminent* que otorga Martindale-Hubbell por altas habilidades legales y estándares éticos, junto con su servicio que dará rápida respuesta a sus inquietudes. También pueden apoyarlo con representación agresiva otros casos de lesiones personales como accidentes vehiculares, resbalones y caídas, lesiones de cabeza y columna y muertes por negligencia.

Las consultas iniciales con el despacho no tienen costo y, para su comodidad, pueden realizarse de forma remota. Los honorarios de abogados se cobran en contingencia, lo que significa que solo pagará si el equipo obtiene compensación para usted.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Compensación laboral

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Stuart
50 E Ocean Blvd
Stuart, FL 34994

Oficina de West Palm Beach
1401 Forum Way
Suite 501
West Palm Beach, FL 33401

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Brian P. Vassallo

Brian P. Vassallo

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2021
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.76426696777344 sec