Dadan Bonna Law, PLLC

Dadan Bonna Law, PLLC

Dadan Bonna Law, PLLC

Consulta Gratuita

Abogadas de derecho familiar | West Palm Beach, FL

Llamar Ahora

Una trayectoria de éxito con atención personalizada

Acerca de Dadan Bonna Law, PLLC

Si bien todas las áreas del derecho son importantes, los asuntos de derecho familiar o derecho penal tienen consecuencias en los aspectos más personales de las vidas de quienes los enfrentan. El despacho Dadan Bonna Law PLLC ofrece representación compasiva y atenta desde sus oficinas en West Palm Beach, Florida. Hemos representado a más de 3,000 clientes con una trayectoria de éxito y estamos listos para defender sus intereses en este momento crucial de su vida.

Nuestro despacho se enfoca en casos familiares y cargos penales. Nuestra abogada fundadora, Sasha Dadan Bonna, está particularmente capacitada para representarlo en ambos. Tiene años de experiencia con todo desde divorcios, manutención infantil, custodia de menores y asuntos de paternidad hasta medidas cautelares para víctimas de violencia doméstica. Adicionalmente, su trabajo previo como defensora pública asistente la posiciona idealmente para manejar su caso de delitos mayores (felonies), menores (misdemeanors), cargos por conducir ebrio (DUI) y situaciones que involucran a menores de edad.

En Dadan Bonna Law PLLC creemos que cada caso merece un planteamiento a la medida. Cuando elija trabajar con nosotros, obtendrá acceso inmediato a la abogada y pondremos particular énfasis en responder a todas sus comunicaciones en menos de 24 horas. Para su comodidad y tranquilidad, la abogada Dadan Bonna habla español con soltura, lo que significa que siempre tendrá la confianza de que está plenamente informado sobre su caso. Las habilidades y atención al cliente de nuestro despacho nos han valido reconocimientos como el Premio a la Preferencia del Cliente de Avvo en 2019. Ahora queremos poner esas habilidades a trabajar para usted. Recuerde, su estatus inmigratorio no importa al momento de hacer valer sus derechos.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 8 años de experiencia
  • 2 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 50%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 15 minutos

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Preguntas frecuentes

Encuéntranos en el internet

Artículos relacionados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fort Pierce
201 S 2nd St
Suite 202
Fort Pierce, FL 34950
Oficina de West Palm Beach
801 Northpoint Parkway
West Palm Beach, FL 33407

Por Anónimo, 2 mar. 2021
Recomienda este despacho

Buenas tardes tengo problemas con los servicios básicos en mi apartamento que tengo arrendado, el Manager cumple no cumple con los arreglos de los servicios básicos como por ejemplo el aire que se daño desde hace meses y no lo han reparado. Necesito saber que puedo hacer.

útil Informar de un abuso

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 2.1210341453552 sec