Dennis Hernandez & Associates, PA logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Dennis Hernandez & Associates, PA

Abogados de lesión personal | Tampa, FL

Una firma que hará el esfuerzo adicional por su recuperación

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Dennis Hernandez & Associates, PA

A lo largo de 20 años de experiencia, la firma Dennis Hernandez & Associates ha ayudado a víctimas de lesiones causadas por accidentes automovilísticos y otros percances a buscar compensación justa. Con oficinas en Tampa, Florida y múltiples ubicaciones más, tenemos presencia en todo el estado y estamos listos para hacer frente a cualquier rival hasta conseguir justicia para usted.

El historial de éxito probado de Dennis Hernandez & Associates se construyó sobre nuestros conocimientos y nuestro planteamiento agresivo a la representación. Sus adversarios serán tenaces a la hora de defender sus intereses. Nosotros invertimos todos los recursos necesarios para hacerles frente y negociar desde una posición sólida. No tememos a ningún rival, sin importar su tamaño, y, si resulta necesario para conseguir un acuerdo justo, iremos a un juicio con usted. Trabajamos de esta manera porque nos comprometemos con nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra disponibilidad para quienes representamos, que se extiende más allá de horarios laborales e incluso a fines de semana. Nunca tendrá que preguntarse sobre el estado de su caso, ya que lo mantendremos informado en todo momento. Personalizaremos nuestra asesoría y estaremos con usted a cada paso del camino.

El abogado titular de la firma Dennis Hernandez, graduado de Harvard y otras prestigiosas instituciones, encabeza un equipo que ha obtenido múltiples recuperaciones por millones de dólares. Podemos apoyarlo con accidentes de auto, de motocicleta, peatonales y de camiones, casos de responsabilidad de producto e incluso homicidio negligente. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para explorar su caso con un abogado. En nuestra firma no pagará nada a menos que ganemos.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton 1400 4th Ave W.
Bradenton, FL 34205
Oficina de Fort Myers 4091 Colonial Blvd
Fort Myers, FL 33966
Oficina de Lakeland 5304 Florida Ave S
#401
Lakeland, FL 33813
Oficina de Orlando 790 N. Orange Ave
Orlando, FL 32801
Oficina de Sarasota 2445 Fruitville Road
Sarasota, FL 34237
Oficina de St. Petersburg 5363 Central Ave
St. Petersburg, FL 33710
Oficina de Tampa 3339 W. Kennedy Blvd
Tampa, FL 33609

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.29184603691101 sec