Lesser Lesser Landy & Smith, PLLC logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Lesser Lesser Landy & Smith, PLLC

Abogados de lesión personal | Stuart, FL

Un legado enfocado en ayudar a víctimas de lesión

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Lesser Lesser Landy & Smith, PLLC

En Lesser, Lesser, Landy & Smith, PLLC, es motivo de orgullo del personal estar a casi un siglo de ofrecer servicios de calidad que puedan hacer la diferencia en la vida de cada miembro de su comunidad, herido y lesionado por la negligencia u omisiones de alguien más. Es así como desde 1927, los profesionales del despacho han trabajado arduamente por la justicia en Florida.

Es su orgullo estar al lado de cada cliente que busca recuperar la compensación que se le debe después de un accidente de camión, motocicleta, auto, en carrito de golf o en un vehículo marítimo, de lesiones por productos o establecimientos peligrosos. Asimismo, llevamos casos de trabajadores lesionados que buscan recuperar lo que por ley les corresponde después de un accidente o de diagnosticárseles una enfermedad relacionada con su trabajo, además de buscar recuperar los daños a quien tendría derecho una víctima de lesión si hubiera sobrevivido a un accidente causado por alguien más.

A través de los años, los abogados han podido recuperar cifras millonarias a favor de sus clientes, cuyas experiencias están disponibles a través de calificaciones de 5 estrellas de Google. De entre dichas reseñas, palabras como gran resultado, comprometidos con su caso y luchan solo por lo que es mejor para usted, resaltan al contar la experiencia que han tenido con los abogados y equipo de Lesser, Lesser, Landy & Smith, PLLC.

El ejercicio del despacho también es reconocido entre colegas, por lo cual es común recibir casos referidos de otras oficinas de abogados y también como asesores. La firma entrega servicios totalmente en español a clientes prospecto, además de una consulta gratuita para evaluar su caso. Las puertas de las oficina de Stuart están abiertas para quienes busquen claridad sobre sus posibilidades de recuperar una compensación, o también se ofrece la opción de hablar con uno de los profesionales del despacho por medios virtuales.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Boca Raton 4800 N Federal Hwy
Suite 205B
Boca Raton, FL 33431
Oficina de Bradenton The Professional Building
1023 Manatee Avenue West, Suite 215
Bradenton, FL 34205
Oficina de Stuart The Geary Law Building
27 SE Ocean Blvd.
Stuart, FL 34994
Oficina de Wellington 3361 Fairlane Farms Road
Suite 110
Wellington, FL 33414
Oficina de West Palm Beach 420 Columbia Dr
Suite 110
West Palm Beach, FL 33409

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.27018404006958 sec