Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | St. Petersburg, FL

Llamar Ahora

Largo historial en victorias ganadas para nuestros clientes ante tribunales y en negociaciones

Acerca de Dennis Hernandez & Associates, PA

En el bufete jurídico Dennis Hernandez & Associates usted encontrará un trato cálido, respetuoso y profesional en los momentos más difíciles. Si usted ha sido víctima de alguna lesión personal, un accidente vehicular o negligencia médica, necesita a un equipo de abogados con gran habilidad y experiencia para recuperar la máxima suma para compensar los daños que le ha dejado la lesión que ha sufrido. Con oficinas en St. Petersburg, Florida, nosotros podemos ser ese equipo.

Nos enorgullece contar con un grupo de abogados que gozan de una amplia experiencia llevando casos contra grandes empresas aseguradoras. Estos grandes consorcios aseguradores con frecuencia solo quieren aprovecharse de usted y de su situación, y solo le ofrecerán un monto muy bajo para compensar los daños que usted ha sufrido. Esto no es justo.

Nuestros abogados están preparados para luchar por usted, sin importar la complejidad de su caso, ni su contrincante. Dennis Hernandez, el fundador del bufete, es egresado de la Universidad de Leyes de Harvard y pertenece a las más distinguidas asociaciones. Tenemos un largo historial de éxitos en la resolución de los casos que a lo largo de 20 años hemos tenido a nuestro cargo.

En el bufete jurídico Dennis Hernandez & Associates, usted tendrá una representación valiente, agresiva y decidida. Nuestros abogados no le cobrarán nada a menos que su caso se resuelva favorablemente.

Permítanos escuchar los pormenores de su caso y orientarlo sobre los posibles pasos a seguir. En el bufete le ofrecemos una consulta inicial sin costo alguno para explorar su situación. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 7 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1400 4th Ave W.
Bradenton, FL 34205

Oficina de Fort Myers
4091 Colonial Blvd
Fort Myers, FL 33966

Oficina de Lakeland
5304 Florida Ave S
#401
Lakeland, FL 33813
Oficina de Orlando
790 N. Orange Ave
Orlando, FL 32801

Oficina de Sarasota
2445 Fruitville Road
Sarasota, FL 34237

Oficina de St. Petersburg
5363 Central Ave
St. Petersburg, FL 33710

Oficina de Tampa
3339 W. Kennedy Blvd
Tampa, FL 33609

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.48362803459167 sec