
Lane & Glassman
Abogados de lesión personal | Plantation, FL
Lane & Glassman tiene varios años de experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades lesión personal en Plantation, Florida.
Consulta Gratuita
Un ejercicio exclusivamente limitado a representar a quienes resulten lesionados por negligencia dental
Tan pronto como se dé cuenta que tiene una lesión, está dentro de sus intereses consultar a un abogado de negligencia médica en Florida. Por lo regular, los casos de negligencia dental son complejos y requieren de un abogado que cuente con conocimiento específico en el área dental. Nuestros abogados en negligencia dental en Florida no refieren casos a otros abogados, tal como lo hacen otros profesionales legales, pues tenemos la experiencia para evaluar y litigar su caso hasta llegar a un acuerdo. A menudo, aceptamos y obtenemos acuerdos en casos que originalmente fueron rechazados por otros abogados que no tuvieron nuestra experiencia en negligencia dental en Florida.
Contáctenos hoy si requiere de asistencia legal en lo siguiente:
- Lesiones en nervios de la mandíbula, en la boca y lengua
- Mandíbulas fracturadas por extracciones dentales o infecciones
- Muerte por negligencia resultado de un procedimiento dental
- Lesiones y fallecimiento por anestesia
- Fallo en la detección o diagnóstico en cáncer bucal
- Falta de examen o diagnóstico de enfermedad periodontal
- Cirugía ortognática fallida
- Osteorradionecrosis posterior a irradiaciones en la mandíbula
- Lesiones asociadas con conductos radiculares utilizando pasta Sargenti (N2)
- Errores en prótesis como coronas y puentes
- Tratamientos que exceden el alcance del consentimiento, y “tratamiento” por parte de dentistas no autorizados o farsantes
- Reclamaciones por responsabilidad en productos mentales, lo que incluye implantes y láseres dentales
- Reclamaciones de negligencia legal basadas en negligencia dental subyacente
Llame hoy al 866-669-2792 para programar una consulta inicial gratuita.
Abogado Stanley W. Lane
Stanley W. Lane es abogado y cirujano oral y maxilofacial certificado y acreditado. También fue profesor asociado en Monte Sinaí, Facultad de Odontología Dr. Lane, de la Universidad de Nueva York, y cuenta con más de 30 años de experiencia en litigios relacionados con negligencia dental, y está autorizado para ejercer leyes en Florida y Nueva York.
Por más de tres décadas, el Dr. Lane ha litigado casos de negligencia relacionados con lesiones dentales, errores quirúrgicos y lesiones periodontales en las encías, que en sí son casos de negligencia médica. El doctor es un abogado dental reconocido a nivel nacional, y ha participado en litigios ocurridos desde las costas este hasta oeste. Su experiencia es única gracias a que cuenta con licencia para ejercer como dentista, como cirujano maxilofacial, y se especializa en negligencia dental y en asuntos relacionados con la práctica odontológica. Acepta casos tanto en la parte de defensa y acusación de dentista, y su experiencia es amplia en ambos lados de la corte, lo cual le permite evaluar rápidamente sobre los méritos de su caso.
Por lo regular, el Dr. Lane es llamado como perito en casos complejos de negligencia médica.
Abogado Mark A. Glassman
El abogado Mark A. Glassman nació en la Ciudad de Nueva York en 1969, y se mudó al sur de Florida cuando era adolescente. Asistió a la “North Miami Beach Senior High”, de la cual se graduó en 1987, y a la Universidad de Florida, en donde recibió su título de Bachiller en Artes en Ciencia Política en diciembre de 1990. Posteriormente, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de la Florida, en Tallahassee, entre 1991 y 1994. En su tiempo en la escuela de derecho, el abogado Glassman trabajó como asistente legal para varios consejos profesionales del Departamento de Regulación Profesional y de Negocios de la Florida, además de trabajar como interno para el Teniente Gobernador, Buddy MacKay. En el campus, fungió como editor para el “FSU Journal of Transnational Law”.
Después de graduarse de la escuela de derecho en 1994, aceptó trabajar con un importante bufete legal en el Condado de Palm Beach, en donde ejerció principalmente en el área de seguros de defensa. Durante ese tiempo, se dedicó principalmente a litigar casos de negligencia médica, y sus clientes incluyeron aseguradoras y hospitales locales. En 1996, el abogado Glassman comenzó a trabajar en otro despacho de seguros de defensa en el Condado de Broward, y siguió enfocándose en el campo de litigios de negligencia médica.
In 1999, cambió la dirección de su carrera legal. En específico, inició con el despacho Law Office of Mark A. Glassman, P.A., y decidió que ya no trabajaría defendiendo a aseguradoras, hospitales o proveedores de atención médica en casos de negligencia. Desde que el abogado Glassman abrió las puertas del bufete legal Law Office of Mark A. Glassman, P.A., ha representado exclusivamente a quienes han resultado lesionados por la negligencia de otros. Gracias a su asociación con Stanley W. Lane, DDS, PA, el abogado comenzó a aceptar casos de lesión en Florida por negligencia dental.