The Lawrence Law Firm

The Lawrence Law Firm

Abogados de compensación laboral | Orlando, FL

Llamar Ahora

Despacho de abogados de lesiones en Kissimmee

Consulta Gratuita

Trabajo duro, dedicación y un compromiso con la excelencia

La justicia no se regala. La justicia debe obtenerse a través del trabajo duro, la dedicación y un compromiso con la excelencia. En The Lawrence Law Firm nos enorgullecemos de nuestra capacidad de corregir injusticias a lo largo de una trayectoria probada de éxitos. Nuestro enfoque a la justicia es audaz.

Sin importar si usted fue víctima de la negligencia de alguien más, sufrió una lesión en el trabajo o si busca una decisión favorable para su reclamación del Seguro Social, puede tener la confianza de que su caso recibirá atención completa. Para nosotros, cada caso es único y requiere tácticas y estrategias individualizadas. Su equipo legal está respaldado por un dedicado personal de asistentes legales, investigadores y expertos que estudian minuciosamente los hechos para encontrar la verdad.   Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Discapacidad y Seguro Social
  • Lesiones personales
  • Indemnización laboral  

Llame al 866-795-6539 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.  

Abogado Chad Lawrence

El abogado Chad Lawrence tiene calificación de "AV" de Martindale Hubbell. El Registro del Colegio de Abogados de Martindale-Hubbell se limita a solo las más distinguidas oficinas de abogados. La "A" representa el más alto nivel de habilidad legal, mientras que la "V" denota un alto apego a los estándares profesionales de conducta, ética, confiabilidad y diligencia. 

Una calificación de AV es un logro significativo, un testimonio del hecho de que los colegas de un abogado lo colocan en el más alto nivel de excelencia profesional. Un abogado debe haber ingresado al colegio de abogados hace 10 años o más para recibir una calificación de AV.   Asimismo, el abogado Chad Lawrence forma parte del Registro del Colegio de Abogados de Martindale-Hubbell para Abogados Preeminentes. Esta designación indica que Chad Lawrence está calificado entre el mejor 5% de los abogados del país.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Florida, 1987    

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Kissimmee
920 West Emmett Street
Kissimmee, FL 34741

Oficina de Orlando
121 S. Orange Ave.
Suite 1500
Orlando, FL 32801
Oficina de Tampa
3030 N. Rocky Point Dr. W.
Suite 150
Tampa, FL 33607

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4157900810242 sec