NeJame Law logo del despacho

NeJame Law

Abogados de lesión personal | Orlando, FL

El servicio de primera calidad que necesita de su lado

Categorías de navegación

Acerca de NeJame Law

Cuando su salud, su futuro financiero o sus derechos, reputación y libertad están en juego, no ponga en riesgo su caso. En el despacho NeJame Law, en la Florida Central, tenemos una reputación de excelencia en nuestros servicios a nivel nacional. Nuestro compromiso es el de entregar asesoría y representación de la más alta calidad a cada cliente, que tanto lo necesita.

Desde nuestra oficina en Orlando, Florida, representamos los derechos e intereses de personas cuyas vidas han cambiado radicalmente después de un accidente que no fue su culpa. Ayudamos a crear casos sólidos de lesión personal para llevarlos frente a las cortes e instancias necesarias. Manejamos asuntos de accidentes de auto, contra camiones, los causados por la negligencia del dueño o administrador de una propiedad, todo lo relacionado con lesiones severas como lesiones cerebrales.

El abogado fundador de la firma, Mark Nejame, ha invertido décadas en su carrera profesional defendiendo a personas en miles de casos criminales en cortes estatales y federales. Su dedicación le ha llevado a ser reconocido por clientes y colegas en el estado de Florida a través de calificación de 5 estrellas en Google, de 10.0 en Avvo.com, y su membresía a sociedades reservadas para los mejores abogados de la nación, como los mejores 100 de The National Trial Lawyers, una lista que incluye a solo 1% de los profesionales legales de los Estados Unidos.

Somos conocidos por nuestros resultados y la notoriedad de los casos que tomamos. De hecho, algunos de nuestros casos han aparecido en las noticias locales. Para respetar nuestra misión de entregar servicios de la más alta calidad y personalizados a todo aquel que así lo requiera, contamos con profesionales que hablan español, planes de pago y consultas iniciales gratis.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 26 años de experiencia
  • 12 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Español
  • Urdu

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.2076051235199 sec