Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Orlando, FL

Llamar Ahora

Lucharemos por sus derechos mientras usted sana y se recupera

Acerca de Dennis Hernandez & Associates, PA

En la firma Dennis Hernandez & Associates, ponemos el máximo esfuerzo en la búsqueda de justicia para nuestros clientes. Si usted ha sido víctima de algún tipo de lesión o incompetencia médica, abuso en casa de adultos mayores o ha sido víctima de algún daño debido al uso de algún producto, no busque más. En nuestras oficinas de Orlando, Florida, usted encontrará atención personalizada y humana para la solución de su caso. Escucharemos atentamente todos los pormenores de su caso para brindarle la asesoría jurídica y la orientación que usted y sus seres amados merecen.

El equipo de abogados de la firma goza de una amplia trayectoria profesional en el área de lesiones y comprende muy bien los momentos difíciles por los que muchas veces pasan nuestros clientes. Por esa razón, empeñan toda su energía y capacidades para lograr victorias ante los tribunales o en negociaciones extrajudiciales con empresas particulares y compañías de seguros, quienes solo buscan su propio beneficio y se olvidan del sufrimiento de la víctima.

Con más de dos décadas de experiencia atendiendo a clientes, los abogados de la firma están preparados para lograr para usted la máxima indemnización para su caso de lesión personal, sin importar su complejidad.

Nuestro fundador, Dennis Hernandez, es egresado de algunas de las más importantes universidades de Derecho del país, como Harvard University, Florida State University College of Law y Duke University. Pertenece a múltiples asociaciones y es de los pocos y distinguidos graduados del Trial Lawyers College.

Atendemos a clientes en todo el estado de Florida. Dennis Hernandez & Associates protegerá sus derechos y luchará por la compensación que usted merece. Le ofrecemos una primera consulta inicial sin costo y aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 7 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1400 4th Ave W.
Bradenton, FL 34205

Oficina de Fort Myers
4091 Colonial Blvd
Fort Myers, FL 33966

Oficina de Lakeland
5304 Florida Ave S
#401
Lakeland, FL 33813
Oficina de Orlando
790 N. Orange Ave
Orlando, FL 32801

Oficina de Sarasota
2445 Fruitville Road
Sarasota, FL 34237

Oficina de St. Petersburg
5363 Central Ave
St. Petersburg, FL 33710

Oficina de Tampa
3339 W. Kennedy Blvd
Tampa, FL 33609

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.69801092147827 sec