Abogado Fermin Lopez of CGW&C

Abogado Fermin Lopez of CGW&C

Abogado Fermin Lopez of CGW&C

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Orlando, FL

Llamar Ahora

Atención personal y profesionalismo para su lesión personal

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

801 N. Orange Avenue
Suite 830
Orlando, FL 32801

Acerca de Abogado Fermin Lopez of CGW&C

En un entorno repleto de abogados de lesiones personales, en Colling Gilbert Wright & Carter nos destacamos por nuestra ética, integridad y sobre todo nuestro profesionalismo. Somos un despacho altamente galardonado con una envidiable trayectoria de éxito al servicio de quienes han sufrido lesiones o incluso perdido a seres queridos por la negligencia de otros. Con oficinas en Orlando, Florida, estamos listos para trabajar con usted en busca de hacer rendir cuentas a los culpables y maximizar su compensación.

En nuestro despacho priorizamos la atención personalizada y un servicio estelar al cliente. Le daremos evaluaciones honestas sobre lo que puede esperar y detallaremos todas sus opciones. Este es un planteamiento que nos ha valido recuperaciones por decenas de millones de dólares para clientes como usted.

En Colling Gilbert Wright & Carter trabajará siempre con un equipo jurídico para preparar todos los aspectos de su caso. Nuestro equipo ha recibido algunos de los galardones más destacados de la comunidad legal de Florida e incluye a Super Lawyers y miembros de la Élite Legal de Florida según Florida Trend Magazine. Todos los socios del despacho tienen la prestigiosa calificación de AV Preeminent* que otorga Martindale-Hubbell con base en opiniones de nuestros colegas en el derecho en reconocimiento a nuestro “altísimo nivel de excelencia profesional”. Además, nuestro reconocido abogado Fermín López habla español por lo que podrá recibir atención en su idioma.

Nuestros honorarios se cobran en contingencia lo que significa que solo nos pagará si obtenemos compensación para usted y no pagará nada por adelantado. Ofrecemos una consulta inicial sin costo para que pueda averiguar más sobre cómo podemos ayudarle y recibir respuestas a sus preguntas en persona.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 23 años de experiencia
  • 13 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
9 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Ronald S. Gilbert

Ronald S. Gilbert

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2013
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2013
Melvin B. Wright

Melvin B. Wright

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.51766014099121 sec