Saltar al contenido principal

Atendemos una clientela global en asuntos normativos, corporativos y de litigios.

Nuestros abogados ejercen diversas prácticas representando a clientes en tribunales como litigantes y afuera de ellos como asesores legales de confianza. Este planteamiento de servicio completo nos permite personalizar nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Nuestra práctica se enfoca en brindar representación de alta calidad, de forma eficaz y eficiente. No creemos que los proyectos de tecnologías especulativas u oficinas egocéntricas promuevan los intereses de nuestros clientes. En su lugar, nos enfocamos en un planteamiento orientado a los resultados.

Priorizamos (i) un servicio al cliente sin igual, (ii) rentabilidad y (iii) una cultura progresiva en la firma.

Nos enorgullecemos de ofrecer asesoría legal del más alto nivel y somos selectivos sobre los asuntos que aceptamos. Nos enorgullece ser una firma de abogados originaria de, y localizada en, Miami que atiende a clientes de todo el mundo.

Comuníquese con nosotros hoy si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes:

  • Litigios comerciales
  • Cobro de deudas
  • Empresarial y corporativo

Llame al 786-808-0768 hoy mismo para agendar su consulta inicial gratuita.

­­­Abogado Tyler Mamone

Tyler representa una diversa base de clientes en una variedad de industrias. Su asesoría para empresas e individuos está respaldada por extensa experiencia en litigios a nivel estatal y federal.

Tyler enfoca su práctica en una variedad de asuntos relacionados con los negocios. Atiende a clientes a través de la práctica de litigios enfocada en juicios de la Firma, así como a través de su práctica de asesoría corporativa. Tyler ha litigado exitosamente numerosos asuntos: desde casos de fraudes de valores hasta complicadas disputas de accionistas, defensa de agencias locales y federales y cobros comerciales. También está bien versado en la búsqueda de recuperaciones por fraudes financieros y otros casos que involucran asuntos financieros complejos. A menudo se le busca para trabajar como abogado principal en esfuerzos de cobro tras sentencias que involucran rastreo internacional complejo de activos y ejecución.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Colegio de Abogados de Florida
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de Florida

Formación académica:

  • Universidad de Toledo, Licenciatura, Historia
    • Phi Alpha Theta
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Toledo, Doctorado en Derecho
    • Editor de artículos, revista académica jurídica "University of Toledo Law Review"
  • College of William & Mary, Universidad San Pablo-CEU, Madrid, España, Programa de Derecho de Verano – Derecho Corporativo Comparado, Leyes de la UE

Membresías y logros profesionales:

  • Super Lawyers de Florida, Estrella en Ascenso 2020
  • Asociación del Colegio de Abogados Federal
  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Dade

­­­Abogado Ramsey Villalon

Ramsey práctica principalmente en las áreas de litigios comerciales y asuntos corporativos generales. Ha representado a clientes en acciones entre particulares, así como acciones civiles, penales y administrativas que han involucrado al gobierno.

Antes de cofundar Mamone Villalon, Ramsey fue socio para litigios en Miami, Florida, en donde representó a clientes en una variedad de asuntos que abarcaron desde disputas comerciales y casos penales de delitos financieros (cuello blanco). Ramsey aprovecha su diversa trayectoria y experiencia para fungir como un representante legal general de servicio completo para sus clientes.

Es un sagaz litigante que proporciona evaluaciones honestas de los méritos de un caso y desarrolla una estrategia para cada uno en lugar de recurrir a tácticas recicladas. Ha representado a partes en asuntos que involucran desde agravios comerciales, como robo de secretos comerciales o interferencia dolosa hasta asuntos penales sofisticados como conspiraciones fiscales § 371 Klein, violaciones anti-comisiones ilícitas y fraude médico.


­­­Abogado Yetian Wang

Yetian enfoca su práctica en asuntos de derecho comercial. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Florida State, en donde obtuvo tanto su Doctorado en Derecho como su Maestría en Derecho Comercial. Recibió su Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Macao.

Durante sus estudios en la facultad de derecho, Yetian fue becario judicial externo de la División de Audiencias Administrativas de Florida. También trabajó como becario legal en el Centro de Derecho de Interés Público de la Faculta de Derecho de FSU. Habla con soltura inglés y chino mandarín.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Colegio de Abogados de Florida

Formación académica:

  • Facultad de Derecho de la Universidad Florida State, Doctorado en Derecho, cum laude
    • Miembro de la sociedad honorífica legal Phi Delta Phi
  • Facultad de Derecho de la Universidad Florida State, Maestría en Derecho Comercial, magna cum laude
  • Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao, Licenciatura en Derecho

Idiomas:

  • Chino mandarín
  • Inglés

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Coral Gables
2525 Ponce de Leon
Suite 300
Coral Gables, FL 33134
Oficina de Miami
100 SE 2nd St.
Suite 2000
Miami, FL 33131
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.4988579750061 sec