Leighton Law, P.A. logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Leighton Law, P.A.

Abogados de lesión personal | Miami, FL

Nuestros resultados en lesión personal hablan por sí mismos

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Categorías de navegación

Acerca de Leighton Law, P.A.

En Leighton Law, P.A., contamos con unos de los abogados en lesión personal más reconocidos en la Florida, y tenemos evidencia de ello. Durante varias décadas de servicio, nuestros abogados se han convertido en la opción confiable de la comunidad local de Miami y Orlando, y de profesionales legales en todo el estado y a nivel nacional.

En nuestra firma, estamos convencidos que el alto nivel de preparación, dedicación y destreza legal de nuestros abogados podrá ayudarle a obtener resultados que harán la diferencia en su situación. Por más de 37 años, nuestro abogado fundador John Elliot Leighton, ha llevado casos de lesión personal y está certificado como abogado litigante en la Florida.

Tanto el abogado Leighton, como Max Panoff, el otro socio fundador de nuestra oficina de abogados, han sido incluidos en prestigiosas listas como Super Lawyers y como uno de los mejores abogados del país (“Best Lawyers in America”).* Estas distinciones no llegan de la nada.

En el tiempo en el que nuestros abogados líderes han estado al servicio de las víctimas de lesión personal, han logrado reconocimiento por haber obtenido algunos de los acuerdos y veredictos más altos en favor de nuestros clientes. Por ejemplo, obtuvieron un acuerdo por $11,250,000 en favor de un bebé que sufrió lesiones cerebrales severas por negligencia médica.

El abogado Leighton llevó un caso de responsabilidad civil en contra de un supermercado con seguridad deficiente. Además de culminar en un veredicto de más de $1,510,000, también ser convirtió en un caso ejemplo a considerar en situaciones de seguridad negligente a nivel nacional. 

Nuestros abogados también representan a víctimas de accidentes de carro, camión, de motocicleta, en sitios de construcción, en mar, además de lesiones causadas por productos defectuosos y peligrosos. Usted puede tener acceso a nuestros servicios completamente en español, saber sus derechos y cómo podemos apoyarle en una consulta en la oficina de Miami o por videollamada, u otro medio virtual, sin costo. 

Nos ajustamos a sus necesidades económicas con planes de pago, además de que aceptamos tarjetas de crédito.

*The Best Lawyers in America® 2023. Todos los derechos reservados 2023 por Woodward/White, Inc., Aiken, SC.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 20%Negligencia médica
  • 20%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 20%Responsabilidad civil por productos

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago Si
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Miami 1401 Brickell Avenue
Suite 900
Miami, FL 33131
Oficina de Orlando 121 South Orange Avenue.
Suite 1270
Orlando, FL 32801

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.23917508125305 sec