Arriete Law, P.A.

Arriete Law, P.A.

Abogados de derecho familiar | Miami, FL

Llamar Ahora

¿Necesita ayuda con casos de derecho familiar en Florida? Arriete Law, P.A. asesora clientes en el área de Miami.

Consulta Gratuita

Experiencia profesional. Resultados excepcionales.

En Arriete Law, P.A., somos un nuevo tipo de bufete legal para un mundo en constante cambio. Somos fiables, pacientes y profesionales. Dedicamos a cada caso la atención que merece. Una parte fundamental de nuestros servicios es trabajar de cerca con nuestros clientes, para que puedan tomar las decisiones correctas acerca de sus necesidades legales. Siempre tendrá el número de teléfono celular de su abogado, quien siempre estará disponible para usted por mensaje de texto, teléfono y correo electrónico.

Comuníquese hoy con Arriete Law, P.A., si necesita asistencia jurídica con alguna de las siguientes cuestiones:

  • Derecho de familia;
  • inmigración;
  • derecho penal;
  • lesiones personales;
  • infracciones de tránsito;
  • derecho inmobiliario;
  • litigios civiles;
  • bancarrota.

Llame hoy al 786-454-9838 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Erik ArrieteErik Arriete 3.jpg

El Sr. Arriete nació y creció en Miami, Florida. Se desempeña en el ámbito jurídico desde 1998, y ejerce el derecho desde 2009. El Sr. Arriete representa a clientes en todos los aspectos del derecho de familia, desde el inicio de acciones hasta el juicio, y también tiene experiencia en derecho penal, inmigración, lesiones personales, accidentes de tránsito, resbalones y caídas, y disputas entre locador y locatario; así como en operaciones inmobiliarias y litigios, testamentos, disputas comerciales y defensa en casos de ejecución hipotecaria. El Sr. Arriete tiene un B.B.A. con especialización en Finanzas de la Universidad de Miami, donde se graduó con honores en 2003, y un título Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, la Sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Florida, el Colegio de Abogados Cubano-Americano y el Colegio de Abogados del Condado de Dade.


Abogada Denise LambertDeniseLambert.jpg

Denise L. Lambert nació en Chicago, Illinois. Tiene una licenciatura de la Universidad Internacional de Florida (FIU) con especialización en Ciencia Política y subespecialización en Relaciones Internacionales. Durante sus estudios en la FIU, también obtuvo un Certificado en Estudios Latinoamericanos, Estudios Cubano-Americanos y Ciudadanía y Políticas de los Estados Unidos. La Sra. Lambert perteneció a la promoción fundadora de la Facultad de Derecho de la FIU. La Sra. Lambert ingresó al Colegio de Abogados de Florida en 2007 y también es miembro de los Colegios del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Sur de Florida, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Décimo Primer Circuito y la División de Bancarrota del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Sur de Florida. Pertenece al Colegio de Abogados Cubano-Americano y al Círculo del Decano de la Asociación de Exalumnos de FIUCOL. Habla español y francés con fluidez, y tiene un nivel intermedio de portugués y criollo haitiano.


Abogado Gilberto LacayoGilbertLacayo_edited.jpg

Gilberto Lacayo nació y creció en Miami, Florida. Habla inglés y español con fluidez. Hace nueve años que el Sr. Lacayo trabaja en el campo legal en el Sur de Florida, donde ha representado a clientes en casos de lesiones personales y seguros. En la actualidad, representa a clientes de toda Florida en cuestiones de lesiones personales, bancarrota, seguros y defensa penal. Su compasión, dedicación y meticulosidad marcan la diferencia para conseguir resultados para los clientes.

“Cuando contraté a Erik Arriete para oponerme a la reubicación de mi hijo, tenía mucho miedo y no sabía que esperar. El Sr. Arriete me dio el conocimiento, la confianza y la contención que necesitaba en ese momento. Manejó mi caso desde el inicio hasta el juicio, donde obtuvo un resultado muy justo y equitativo. El Sr. Arriete da su número de teléfono celular y es accesible, y esto fue muy importante para mí. Arriete Law ofrece un gran valor y, lo que es más, hace que USTED se sienta valorado."

Marvin Vasquez


“Erik Arriete movió cielo y tierra en mi caso, que era complejo. Estaba determinado a ayudarme con todo lo que pudiera. Me hizo sentir cómoda y fue muy amable cuando todo me resultó abrumador. No hace falta aclarar que ganamos el caso. Me ha convertido en una clienta para toda la vida. No podría recomendar a un abogado con más capacidad y compasión. Muchas gracias, Sr. Arriete."

Crystal Cubria


"Hace pocos meses contraté los servicios legales del Abogado Erik Arriete en dos casos diferentes, uno de inmigración, que era para mi residencia legal en este país. Obtuvo mi residencia permanente en un tiempo récord. El otro caso fue de una casa que me alquilaron, y también ese caso me lo resolvió favorablemente. Por mi excelente experiencia con el Abogado Arriete ya se lo he recomendado a todos mis amigos y conocidos, pero ahora se lo recomiendo a usted, ya que sé que él obtiene los mejores resultados. NO DUDES EN LLAMARLO Y DARLE TU CASO."

Yamileth Arevalo

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5598850250244 sec