Dennis Hernandez & Associates, PA logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Dennis Hernandez & Associates, PA

Abogados de lesión personal | Lakeland, FL

Abogado graduado de Harvard a su servicio

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Dennis Hernandez & Associates, PA

¿Ha sufrido alguna lesión personal o en el lugar de trabajo? ¿Ha sido víctima en algún accidente vehicular? ¿Ha sido víctima de negligencia médica? En nuestras oficinas de Dennis Hernandez & Associates de Lakeland, Florida, usted encontrará asesoría jurídica, humana y profesional de la más alta calidad para atender su caso.

Nuestro abogado fundador, Dennis Hernandez, ha estudiado en las más importantes universidades del país, como Harvard, Duke University y Florida State College of Law. Fundó esta firma en 1996 a la edad de 20 años. Ahora, en la firma legal Dennis Hernandez & Associates le ofrecemos el más alto nivel de servicios en todas las áreas jurídicas. Hemos construido un equipo de abogados con vasta experiencia en varias áreas del Derecho. Nuestros abogados cuentan con una energía increíble, un pensamiento estratégico y enfoques agresivos para los problemas legales más complicados.

Sin importar la complejidad de su caso, nuestro equipo de abogados estará preparado para representarlo y defenderlo en cualquier situación. Manejaremos su caso teniendo en mente lo mejor para usted y sus seres más queridos.

Sabemos que sufrir alguna lesión es un acontecimiento que puede transformar la vida de las personas. Por esa razón, permítanos ocuparnos de la parte legal y de las negociaciones con las compañías aseguradoras, quienes solo querrán aprovecharse de su situación y tomar ventaja de ello. Permítanos luchar por la indemnización que por justicia usted merece.

En Dennis Hernandez & Associates, nuestros abogados le ofrecerán una consulta inicial sin costo para conocer a fondo su caso y orientarlo sobre las posibles vías de acción. No le cobraremos nada hasta que logremos una resolución satisfactoria para usted. La firma acepta tarjetas de crédito.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton 1400 4th Ave W.
Bradenton, FL 34205
Oficina de Fort Myers 4091 Colonial Blvd
Fort Myers, FL 33966
Oficina de Lakeland 5304 Florida Ave S
#401
Lakeland, FL 33813
Oficina de Orlando 790 N. Orange Ave
Orlando, FL 32801
Oficina de Sarasota 2445 Fruitville Road
Sarasota, FL 34237
Oficina de St. Petersburg 5363 Central Ave
St. Petersburg, FL 33710
Oficina de Tampa 3339 W. Kennedy Blvd
Tampa, FL 33609

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.27261686325073 sec