Saltar al contenido principal
Karatinos Law, PLLC

Karatinos Law, PLLC

Karatinos Law, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago

Abogadas de ley criminal | Dade City, FL

Llamar Ahora

Representación legal y confiable cuando más se necesita

Acerca de Karatinos Law, PLLC

Sin duda, los problemas legales pueden ser complejos y tienen el potencial de definir el futuro y las oportunidades de los afectados. Entender sus derechos, sus opciones y posibles defensas, son algunas de las claves más importantes para poder obtener resultados diferentes y vigilar que se cumpla el debido proceso en su situación, y que usted cuente con la protección necesaria en todo momento.

Si usted requiere de representación legal agresiva y con experiencia para construir argumentos sólidos y luchar por su porvenir, usted puede confiar en la experiencia y decisión de la abogada Keeley Karatinos. Reconocida entre colegas por su trayectoria, ética de trabajo y dedicación a través de su inclusión en las listas Rising Stars, y posteriormente, en Super Lawyers. Por otra parte, el reconocimiento de sus clientes se refleja a través de calificaciones de cinco estrellas en reconocidas plataformas como Avvo.

Antes de abrir su propio despacho, Karatinos Law, PLLC, la abogada trabajó arduamente para conocer el sistema legal desde el lado del Estado, oportunidad que llegó a través de internados para distintos jueces en Florida, permitiéndole tener una perspectiva integral de ambos lados que participan en una controversia legal. Al trabajar en su caso, la abogada hará de prioridad conocer detalladamente su situación para así investigar, construir un caso sólido y debatir el caso que la parte contraria haya construido.

Sus servicios incluyen casos en el área penal, tales como cargos por manejar bajo el influjo del alcohol o en estado de intoxicación (DUI y DWI, respectivamente, por sus siglas en inglés). Del mismo modo, cuenta con experiencia en lo relacionado con infracciones de tránsito impuestas a personas con licencias estándares, y hasta con licencias comerciales.

Otros casos que toma involucran delitos con drogas que van desde posesión simple hasta tráfico, venta y manufactura de sustancias, delitos sexuales, delitos violentos, y violación de la libertad condicional, entre otros. Adicionalmente, la abogada defiende los derechos de las personas lastimadas a causa de acciones u omisiones de terceros, y busca recuperar la justa indemnización que una víctima necesita para cubrir sus gastos y pérdidas para poder seguir cuidando de su salud.

La abogada se enorgullece de ofrecer consultas gratuitas en español, además de planes de pago para algunas de sus áreas de práctica que puedan estar a la medida de cada cliente. Usted puede hablar en persona o concertar una cita virtual para conocer sus opciones.  

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 8 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • ruso
  • español

Especialidades legales

  • 40%Ley criminal
  • 30%Defensa por conducir ebrio
  • 30%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago Si

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Keeley Karatinos

Keeley Karatinos

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2021
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.60853695869446 sec