Perera Barnhart Alemán

Perera Barnhart Alemán

Perera Barnhart Alemán

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | Coral Gables, FL

Llamar Ahora

Los resultados de un gran despacho con la atención personal de uno pequeño

Acerca de Perera Barnhart Alemán

Si necesita asesoría o representación legal en temas de derecho laboral y litigios empresariales puede que esté pensando que necesita a un gran despacho multiservicios que lo acompañe en el proceso. Sin embargo, pronto puede encontrarse dentro de un entramado burocrático en el que sus problemas parecen ser lo menos relevante. Fundamos el despacho legal Perera Barnhart Alemán con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes en Coral Gables, Florida, la experiencia de un gran despacho con la atención de una boutique personalizada en la que siempre se sentirá como en casa.

Los abogados de Perera Barnhart Alemán iniciamos y desarrollamos nuestras carreras en grandes firmas del derecho, en las que nos formamos y adquirimos todos los conocimientos y tácticas que ahora nos permiten obtener los mejores resultados. Pero también sabíamos que era posible ofrecer una atención más personalizada, en la que los clientes no tuvieran que ir saltando de departamento en departamento hasta obtener respuestas.

Nuestra filosofía es ofrecer una comunicación abierta, en su propio idioma, y mantener sus necesidades y preocupaciones en el centro de nuestros servicios. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos consultas virtuales para que no tenga que trasladarse y además aceptamos pagos en tarjeta de crédito.

En nuestro despacho legal estamos listos para defenderle en cualquier tema relacionado con las leyes laborales o de empleo, contratos de confidencialidad o de no competencia, negociaciones después de despidos, negociaciones colectivas, transacciones de negocios y otras áreas relacionadas. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en las que podemos evaluar su caso y definir los próximos pasos para resolver cualquiera de sus preocupaciones legales.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 80%Derecho laboral y de empleo
  • 20%Derecho mercantil

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques
  • Transferencias bancarias

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Coral Gables
300 Sevilla Ave
Suite 206
Coral Gables, FL 33134
Oficina de Davie
12555 Orange Drive
Second Floor
Davie, FL 33330

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.30332589149475 sec