Oficina Legal De Lucia C. Piñeiro

Oficina Legal De Lucia C. Piñeiro

Oficina Legal De Lucia C. Piñeiro

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de derecho familiar | Coral Gables, FL

Llamar Ahora

Oficina Legal De Lucia C. Piñeiro

Acerca de Oficina Legal De Lucia C. Piñeiro

Trabajamos de cerca con los clientes y en colaboración con el abogado contrario para lograr los objetivos de nuestros clientes y, fundamentalmente, garantizar que se reconozcan los mejores intereses de un niño. Creemos que el éxito de conseguir resultados a tiempo y beneficiosos a nuestros clientes es un trabajo en equipo, que se hace posible sólo por el talento y la dedicación de los asistentes legales, el personal de apoyo y los abogados que trabajan en nuestra firma.

Nuestra firma se enfoca en proporcionar una representación agresiva, eficiente y efectiva en las áreas de Derecho de Familia, Divorcio; Divorcio Impugnado; Dependencia relacionada con el Abuso Infantil, Custodia de Menores, Visitas, Manutención de Menores; Derechos de los Padres, Acuerdos Prenupciales, Violencia Doméstica y Derecho de Adopción. Representamos a clientes como padres de crianza; clientes privados de adopción; padrastros y adultos en casos de adopción. Participamos en todos los aspectos de los procedimientos del Comité de Revisión de Adopciones (ARC), incluida la defensa de las denegaciones de ARC en audiencias administrativas.

La firma también representa a los propietarios de cuidado infantil en todo el estado de Florida, en acciones administrativas de violación de clase I y clase II.

Manejamos cada caso con sensibilidad, tenacidad y profesionalismo. Nos enorgullecemos de proporcionar una representación legal de calidad a nuestros clientes.

Los niños son mágicos, merecen ser protegidos: "es nuestra responsabilidad moral, social y parental hacerlo bien".

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 31 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.49229502677917 sec