Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Dennis Hernandez & Associates, PA

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Bradenton, FL

Llamar Ahora

Abogados que saben escuchar

Acerca de Dennis Hernandez & Associates, PA

Sabemos lo devastadora que puede ser una lesión para usted, sus seres queridos, su salud y sus finanzas. Por esa razón, queremos que confíe en nuestra firma jurídica, Dennis Hernandez & Associates. En nuestras oficinas de Bradenton, Florida, lo mantendremos al tanto de cada avance de su caso y estaremos a su lado en cada paso del proceso. Si usted ha sufrido alguna lesión, estamos totalmente preparados para manejar su caso de lesiones sin importar su complejidad. Nuestros abogados sabrán escucharlo e idear, junto con usted, la mejor estrategia para recuperar los máximos montos posibles de indemnización.

Nuestro abogado fundador, Dennis Hernandez, comenzó su práctica jurídica cuando solo tenía 24 años de edad. Desde muy joven fue admitido para practicar en todos los tribunales de Florida y la Suprema Corte de Estados Unidos. Después de tan solo 4 años de práctica, Dennis se comenzó a enfocar en las áreas de lesiones personales, negligencia médica y muerte por negligencia. Además, Dennis ha ampliado el campo de acción de su firma para atender a las víctimas de accidentes vehiculares en todo el estado de Florida, ofreciéndoles guía y apoyo jurídico en todos los casos de lesiones personales.

En nuestra firma, estamos totalmente preparados para manejar su caso de lesiones, sin importar su complejidad, ni el adversario al que se enfrente. Nuestros abogados lucharán incansablemente hasta que usted obtenga la indemnización justa y que usted merece.

En Dennis Hernandez & Associates le ofrecemos una primera consulta sin ningún costo. Además, no le cobraremos hasta ganar su caso. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 7 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bradenton
1400 4th Ave W.
Bradenton, FL 34205

Oficina de Fort Myers
4091 Colonial Blvd
Fort Myers, FL 33966

Oficina de Lakeland
5304 Florida Ave S
#401
Lakeland, FL 33813
Oficina de Orlando
790 N. Orange Ave
Orlando, FL 32801

Oficina de Sarasota
2445 Fruitville Road
Sarasota, FL 34237

Oficina de St. Petersburg
5363 Central Ave
St. Petersburg, FL 33710

Oficina de Tampa
3339 W. Kennedy Blvd
Tampa, FL 33609

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.45404601097107 sec