Smith Immigration Law Solutions logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Smith Immigration Law Solutions

Abogadas de inmigración | Washington, DC

Atención personalizada para lograr sus objetivos migratorios

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Categorías de navegación

Acerca de Smith Immigration Law Solutions

Para muchas personas y sus familias, migrar hacia Estados Unidos significa construir un futuro mejor. Sin embargo, esta meta podría verse frustrada por errores en las solicitudes o por no alinear expectativas con lo que es posible. Contar con asesoría con experiencia puede ser la diferencia para lograr sus metas.

Soy la abogada Nichole Smith. En mi despacho Smith Immigration Law, ayudo a clientes en Atlanta, Nueva York y Washington DC, y en todo el país a prepararse y luchar por sus metas. Ya sea para defenderse de una deportación, hacer realidad su sueño de tener la ciudadanía o naturalizarse, o de completar una solicitud exitosa de migración basada en familia o en empleo, estoy lista para apoyarles en cada paso de este proceso complejo.

En mi ejercicio en el área de migración, reconozco la importancia de un trabajo minucioso y alineado con las expectativas de cada cliente. Se trata de la posibilidad de reunir familias, conseguir el empleo que hará la diferencia positiva en varias vidas, entre otros cambios positivos. Por ello, trato cada caso como si la persona detrás de ese número de expediente fuera un miembro de mi familia o un amigo.

Además de los servicios en ley migratoria disponibles en mi despacho, también represento los derechos e intereses de quienes resultaron lesionados en un accidente de auto. Mi prioridad es obtener la justa compensación que cada persona lesionada de gravedad necesita para continuar dignamente con su recuperación y con su vida. Esto lo logro a través de una estrategia en la que pueda aumentar sus posibilidades de obtener justicia.

En mi oficina ofrezco consultas iniciales gratuitas para hablar sobre sus derechos, si tiene un caso y cómo puedo ayudarle. También ofrezco consultas virtuales y la posibilidad de diseñar un plan de pago acorde a su situación económica. También acepto tarjetas de crédito y hablamos español. Queremos que usted tenga acceso a la atención legal de calidad que merece para afrontar sus retos actuales de la mejor manera.

Detalles

Acerca de nosotras

Idiomas

  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago Si
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.095487117767334 sec