Colorado Lawyer Team

Colorado Lawyer Team

Colorado Lawyer Team

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago

Abogadas de ley criminal | Greenwood Village, CO

Llamar Ahora

Atención personalizada para su defensa penal

Acerca de Colorado Lawyer Team

Si enfrenta cargos criminales, necesita representación legal dispuesta a luchar por su libertad y su futuro. En el despacho Nicol Gersch Petterson nunca lo orillaremos a aceptar un acuerdo declaratorio desfavorable. Ofrecemos representación holística en derecho penal que toma en cuenta las necesidades de las personas acusadas de delitos con empatía y creatividad. Con oficinas en Greenwood Village, Colorado y dos ubicaciones más, atendemos a clientes como usted en Denver y todo el norte del estado.

Todas las abogadas de nuestro despacho cuentan con calificaciones de “Superb” en Avvo. Ponemos especial énfasis en una representación personalizada y en ofrecer comunicación abierta para nuestros clientes. Nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas y, si trabaja con nosotras, puede agendar una llamada para recibir información actualizada sobre su caso en cualquier momento. Desde cargos por conducir ebrio (DUI) hasta delitos mayores, como crímenes sexuales, casos de violencia doméstica, órdenes de restricción y más, estamos listas para aplicar la estrategia que más se adecúe a sus necesidades. Podemos negociar por usted pero también somos tenaces y persistentes en los tribunales. Nuestras abogadas de derecho penal, Justie Nicol y Jenn Gersch, son exfiscales de distrito asistentes y en conjunto, nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia en el derecho.

En casos de defensa penal, es fundamental buscar asesoría legal de inmediato. Nicol Gersch Petterson ofrece representación virtual y consultas iniciales sin costo para abordar los cargos en su contra. Contamos con opciones de financiamiento que le permitan cubrir nuestros honorarios en bajas mensualidades. Para su comodidad, en el despacho aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 30 minutos
Aceptamos planes de pago Si

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fort Collins
1205 West Elizabeth Street
Unit K
Fort Collins, CO 80521
Oficina de Greenwood Village
7375 E Orchard Rd
Suite 600
Greenwood Village, CO 80111
Oficina de Loveland
3553 Clydesdale Pkwy
Suite 104
Loveland, CO 80538

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.37392401695251 sec