Richard Blundell Law Office

Richard Blundell Law Office

Richard Blundell Law Office

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Greeley, CO

Llamar Ahora

Cuatro Décadas al Servicio de Víctimas de Lesiones en Colorado

Acerca de Richard Blundell Law Office

Cuando se busca maximizar la recuperación tras un accidente vehicular o una lesión personal, la experiencia del abogado que elija para representarlo es clave. Tras abrir sus puertas en 1980, Richard Blundell Law Office ha atendido las necesidades de las víctimas de lesiones causadas por la negligencia de otros desde sus oficinas en Greely, Colorado y una ubicación más. Puede confiar en nuestro despacho para hacerse cargo del proceso de reclamaciones, con un planteamiento detallado y pragmático que consigue resultados.

Sus lesiones y pérdidas son solo parte de la historia. Usted merece compensar el pago de sus facturas médicas por sus lesiones y las reparaciones a su vehículo, por ejemplo. Pero también debería tener acceso a la posibilidad de que todo su dolor y sufrimiento sea resarcido, y de que se cubran sus ingresos perdidos a causa de su lesión y otros aspectos. Nuestro reconocido despacho evaluará su caso y negociará con aseguradoras y otras partes interesadas de manera que usted no tenga que hacerlo.

En nuestro despacho los honorarios en casos de accidentes vehiculares y lesiones personales se cobran en contingencia. Esto significa que no nos pagará a menos que ganemos su caso. Nuestra gama de servicios incluye todo tipo de accidentes vehiculares, desde choques con conductores sin seguro o con peatones o ciclistas hasta choques causados por conductores ebrios. Por su parte, nuestra práctica de lesiones personales abarca todo desde mordidas de perro hasta muertes por negligencia, entre otros.

En Richard Blundell Law Office damos la bienvenida a clientes hispanos con un personal que habla español. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas que incluyen reuniones virtuales y citas sin costo por las tardes e incluso en sábados. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Brighton
155 E. Bridge Street
Brighton, CO 80601

Oficina de Greeley
3535 W. 12th Street
Suite D
Greeley, CO 80631

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1332859992981 sec