VanMeveren Law Group, P.C.

VanMeveren Law Group, P.C.

VanMeveren Law Group, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Fort Collins, CO

Llamar Ahora

Abogados de seguros dedicados a defenderlo a usted

Acerca de VanMeveren Law Group, P.C.

En VanMeveren Law Group somos un despacho de abogados con amplia trayectoria defendiendo a compañías aseguradoras, pero ahora orgullosamente dedicados a manejar asuntos de lesiones personales para demandantes. Con un amplio grupo de abogados en Fort Collins, Colorado, que comprenden a detalle cada aspecto de una demanda de lesiones, brindamos un servicio honesto y profesional y oportuno en cada momento del curso de su lesión.

Para nosotros, cada caso debe prepararse como si fuese a pelearse ante tribunales. Así que nos esforzamos por prepararlos lo más sólido posible para asegurar la máxima compensación para usted. Con este fin contamos con investigadores privados que analizarán los hechos y circunstancias de su caso. Además, contamos con un grupo de expertos en finanzas que armarán la mejor estrategia para su recuperación económica. Solemos trabajar con economistas, especialistas vocacionales y planificadores que identificarán todos los daños presentes y futuros, para su pronta y segura recuperación. Y, como exabogados de compañías aseguradoras, en VanMeveren Law Group sabemos cómo evadir las estratagemas de las aseguradoras e idearemos tácticas exitosas contra sus ataques.

Como equipo de abogados sabemos que todos tienen derecho a una compensación si han resultado lesionados. Sin embargo, también lo tienen a ser representados por abogados considerados, dedicados y compasivos que se preocupen genuinamente por ellos. Por esta razón ofrecemos una Garantía de 30 días. Esto significa que usted tendrá 30 días desde la contratación del despacho en los que no pagará. Si después de ese plazo no está satisfecho, no nos pagará nada.

Si busca orientación y defensa en asuntos de lesiones, en el despacho le ofrecemos una consulta inicial gratuita, con horarios flexibles. Si sus lesiones le impiden reunirse con nosotros podemos acudir a su domicilio. Además, aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 19 años de experiencia
  • 5 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2189910411835 sec