Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC

Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC

Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Derecho familiar | Denver, CO

Llamar Ahora

Representación que te trata con el cuidado que mereces

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

650 S Cherry St
Suite 500
Denver, CO 80246

Acerca de Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC

En el despacho Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC tenemos más de 40 años atendiendo a clientes de Denver, Colorado en casos divorcio y derecho familiar. Somos un equipo enérgico, creativo y hábil listo para guiarte en este complicado momento según nuestra misión de ayudarte a navegar y resolver tus asuntos de manera que puedas vivir más y preocuparte menos. Entendemos que cada caso es único y estamos aquí para resolver las particularidades del tuyo.

Un divorcio los somete a ti y a tú familia a una gran cantidad de estrés. En nuestro despacho trabajaremos por acompañarte en este proceso hasta alcanzar tus objetivos, intentando resolver tu caso particular de forma no contenciosa, por ejemplo a través de mediación. Sin embargo, podemos representarte ante un juez de ser necesario. Además, te apoyaremos con otras consideraciones como divisiones de bienes y deudas, manutención conyugal y custodia de hijos. Nuestra experiencia nos permite darte las herramientas que necesitas para tomar siempre decisiones informadas.

Nuestro despacho cuenta con personal que habla español y un equipo de abogadas y abogados apasionados y éticos que cuentan con importantes reconocimientos como formar parte del Top 100 de la Academia Americana de Abogados, calificaciones de 10.0 Superb en Avvo y el grado de AV Preeminent* de Martindale-Hubbell, otorgado por colegas en reconocimiento a los más altos estándares legales y éticos.

Gebhardt Emerson Moodie Bonanno, LLC ofrece consultas sin costo para hablar de tu caso. Contamos con distintos esquemas de cobro para adaptarnos a tus necesidades en un momento que puede ser altamente inestable. Nuestro despacho también acepta pagos con tarjetas de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 7 años de experiencia
  • 12 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • italiano
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho familiar
  • 25%Custodia de un menor
  • 25%Divorcio

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
5 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Louisa Schlieben

Louisa Schlieben

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2015
Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6190140247345 sec