Polansky Law Firm, PLLC logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Polansky Law Firm, PLLC

Abogados de ley criminal | Boulder, CO

Abogacía experimentada y dedicada

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Categorías de navegación

Acerca de Polansky Law Firm, PLLC

Los habitantes de Boulder que enfrentan cargos penales tienen un aliado capaz y dedicado a su lado. Con más de 50 años de experiencia legal combinada, en el equipo legal de Polansky Law Firm hemos visto de todo. Estamos dedicados a brindar una representación excepcional en asuntos relacionados con delitos sexuales, financieros, agresiones y lesiones, cargos por manejar intoxicado, delitos de drogas, y hasta delitos cibernéticos.

Con nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso inquebrantable con la justicia, y nuestro historial de éxito, podemos hacer para usted lo que hemos hecho para miles de nuestros clientes; ofrecerle asesoramiento a través de desafíos legales complejos y una defensa legal de confianza.

Comprendemos el profundo impacto que los delitos de drogas, las acusaciones de manejo intoxicado, y los delitos financieros pueden tener en las personas, las familias y las reputaciones. Nuestro equipo de abogados altamente capacitados se especializa en estas áreas sensibles, ofreciendo apoyo compasivo, estrategias de defensa rigurosas y una búsqueda incansable de justicia para nuestros clientes.

Reconocemos la importancia de mantener la confidencialidad y preservar la dignidad de aquellos a quienes representamos, asegurándonos de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso legal.

En casos que involucran delitos sexuales, nuestra firma combina un conocimiento exhaustivo de la ley con una investigación meticulosa para abogar por la verdad. Las leyes de los delitos sexuales tienen muchas complejidades, y requieren una estrategia delicada para preparar una defensa sólida de los derechos del acusado.

Aceptamos tarjeta de crédito, y ofrecemos planes de pago. Sin importar la severidad de su caso, no dude en llamarnos al NAP-PHONE o contactarnos en línea para una consulta inicial gratuita, en persona o por videollamada, para que podamos empezar a construir una defensa robusta contra sus acusaciones juntos.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago Si
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Lisa Polansky

Lisa Polansky

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Colorado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2021
Ley criminal Desde 2021
Defensa por conducir ebrio Desde 2021
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.2723491191864 sec