OceanBridge Law Firm, APC.

OceanBridge Law Firm, APC.

OceanBridge Law Firm, APC.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Van Nuys, CA

Llamar Ahora

Peleamos sin miedo por tu compensación tras una lesión personal

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

14401 Gilmore Street
Suite 203
Van Nuys, CA 91401

Acerca de OceanBridge Law Firm, APC.

En OceanBridge Law Firm, APC nos dedicamos a brindar representación legal incansable para víctimas de lesiones personales que buscan compensación de las partes responsables. Tus adversarios tendrán hábiles abogados de su lado. Nuestra firma está lista para hacerles frente en busca de justicia que te permita seguir adelante con tu vida. El camino a tus objetivos comienza con una consulta inicial sin costo que puede realizarse en nuestras oficinas de Van Nuys, California, o de manera virtual por tu salud y seguridad.

En OceanBridge Law Firm, APC fusionamos una postura agresiva en favor de tus intereses con un servicio al cliente que considere tus necesidades y se adapte a tus circunstancias. La experiencia de nuestro abogado principal Macauley Ekpenisi significa que sabemos cómo tratar con aseguradoras y otros adversarios. No nos enfocamos solo en obtener acuerdos; estamos listos para litigar tu caso si eso se necesita para conseguir la resolución que mereces. Al mismo tiempo, nos esforzaremos por hacerte sentir cómodo y apoyado en cada paso del camino. Porque queremos facilitar tu acceso a la representación, al trabajar con nosotros no pagarás nada por adelantado; solo cobraremos honorarios si obtenemos compensación para ti.

Las áreas de servicio de nuestra firma abarcan lesiones personales, por ejemplo accidentes de vehículos motorizados, de bicicletas y de camiones, resbalones y caídas o mordidas de perro. También podemos representarte en disputas entre arrendadores y arrendatarios en casos como desalojos injustificados, defensa contra desalojos y contiendas sobre habitabilidad. 

En la firma nos adaptamos a tus horarios y podemos comunicarnos contigo en español. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 8 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Derecho de arrendadores y arrendatarios

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Macauley Ekpenisi

Macauley Ekpenisi

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2016
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2016
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.71471309661865 sec