GrahamHollis APC

GrahamHollis APC

GrahamHollis APC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | San Diego, CA

Llamar Ahora

Más de $200 millones recuperados para los empleados en California

Acerca de GrahamHollis APC

En GrahamHollis APC somos un despacho legal dedicado a la defensa de los derechos de los trabajadores en California. Desde nuestra sede en San Diego, representamos a empleados a lo largo del estado de California en todo tipo de escenarios en los que exista alguna violación a los derechos laborales.

Hemos recuperado más de $200 millones en favor de los trabajadores. Nuestra experiencia incluye casos de salarios impagos, acoso, despido injustificado o como represalia, y condiciones laborales ilegales. Además, representamos a clientes que han sido víctimas de discriminación. Esto puede ocurrir de muchas formas distintas como bromas, contacto o comentarios inapropiados, trato diferencial y demociones u oportunidades reducidas en base a su género, etnia, edad o religión. Representamos tanto a individuos como a grupos en acciones de clase.

Nuestra prioridad es siempre usted y nuestra representación implica toda nuestra preocupación y dedicación. Como abogados litigantes con experiencia, nosotros prepararemos su caso para ir a juicio. Esto nos da una posición de poder para negociar el mejor acuerdo posible en solución de su caso, y nos prepara si no se llega a un acuerdo. Somos creativos y no tememos hacer frente a los adversarios más intimidantes en busca de reparación para usted.

Al trabajar con GrahamHollis APC, usted colaborará con profesionales dedicados a proteger sus intereses, en un entorno en el que se habla español. Nuestro galardonado equipo incluye decenas de talentosos individuos apasionados por el derecho, entre los que se encuentra la abogada Vilmarie Cordero, nacida y formada en Puerto Rico, graduada con honores y poseedora de una Maestría en Derecho, y reconocida entre los Super Lawyers del estado por su trabajo excepcional. Usted trabajará con profesionales que estarán siempre disponibles para su caso de principio a fin. Tendremos flexibilidad horaria para atenderle y devolveremos siempre sus llamadas prontamente. Cuando trabaja con nosotros, tiene a su disposición un equipo que lo atenderá personalmente.

Con gusto, podemos agendar una consulta inicial sin costo en la que discutiremos los detalles de su caso. Nosotros tenemos más de 30 años de experiencia y una reputación intachable ante jueces y abogados por igual. Para su comodidad, las reuniones con el despacho pueden ser en español y a través de medios virtuales. Trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que nuestros honorarios serán cubiertos por parte de la compensación que obtengamos para usted. No nos paga a menos que consigamos reparación. Sabemos que la violación de un derecho laboral viene con dificultades económicas y emocionales. Permítanos escuchar su historia y ayudarle a cambiar el rumbo.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 9 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Derecho laboral y de empleo
  • 30%Salarios y horarios
  • 30%Terminación injusta

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
5 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.77853918075562 sec