Eghbali Firm

Eghbali Firm

Eghbali Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de derecho laboral y de empleo | Sacramento, CA

Llamar Ahora

Dando voz a aquellos que sienten que la han perdido

Acerca de Eghbali Firm

Eghbali Firm es un despacho tipo boutique de derecho laboral que combina a la perfección el impulso, la experiencia y los alcances de una firma grande, y la calidez y atención personalizada de una pequeña. Desde hace más de cuatro años, se han dedicado a defender y representar a empleados del área de Sacramento, California, que han sido víctimas de algún tipo de acoso en el lugar de trabajo, o cuyos derechos laborales han sido vulnerados de alguna manera.

Cuando sienta que su empleador lo ha maltratado o ha violado sus derechos, siempre es aconsejable recurrir a la ayuda y orientación de abogados como Benjamin Eghbali, el fundador de esta firma, y Michael Chang, que enfocan su práctica a las áreas de las disputas laborales, en cuestiones como clasificación errónea del empleo, discriminación por raza, discapacidad, sexo, preferencias sexuales, acoso, represalias y despido injustificado.

Trabajadores de todos los sectores y orígenes acuden a sus oficinas en busca de la representación y defensa apasionadas y sin reservas con las que los abogados Eghbali y Chang buscan que se haga justicia para sus clientes. Las leyes californianas pueden ser muy difíciles de comprender. Por eso es crucial que busque la asistencia de abogados como los de Eghbali Firm que se enfoquen especialmente en este tipo de controversias y lo ayuden a hacer que su empleador rinda cuentas.

La firma ofrece una consulta inicial gratuita, que puede realizarse de forma remota, para analizar su situación y determinar si cuenta con los elementos suficientes para demandar a su empleador. Además, aceptan tarjetas de crédito. Recuerde, si no hay recuperación, no paga.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 16 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Los Angeles
5455 Wilshire Blvd
Suite 1210
Los Angeles, CA 90036
Oficina de Sacramento
400 Capitol Mall
Suite 444A
Sacramento, CA 95814
Oficina de San Diego
3212 J St
San Diego, CA 92102

Oficina de San Jose
181 Devine Street
Suite 4
San Jose, CA 95110
Oficina de Santa Ana
444 W 10th St
Santa Ana, CA 92701

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.14044690132141 sec