Flesher Schaff & Schroeder

Flesher Schaff & Schroeder

Abogados de litigio y apelaciones | Rocklin, CA

Llamar Ahora

Quienes buscan ayuda legal con casos de litigio y apelaciones pueden comunicarse con Flesher Schaff & Schroeder, una firma legal local representando a las personas de Rocklin, California.

Despacho de litigio civil en Rocklin

Comuníquese hoy con nosotros si requiere asistencia jurídica con alguno de los siguientes puntos:

  • Derecho mercantil & comercial
  • Derecho laboral: empleador
  • Litigio & apelaciones
  • Lesiones personales: demandante

Llame hoy al 916-672-6558 para coordinar su consulta inicial.

Abogado Jacob D. Flesher

El Sr. Flesher comenzó a trabajar en casos antes de pasar el examen del colegio de abogados de California. Procesó casos penales como fiscal de distrito adjunto en Ventura, California. En 2001, se unió a su mentor y empezó a litigar cuestiones civiles, lo que ha hecho desde entonces.

El Sr. Flesher ha procesado casos hasta el veredicto en los tribunales federales y estatales en California y Nevada, y a la larga se enfocó en casos con gran exposición y cuestiones sin precedentes para grandes empresas nacionales e internacionales. Los medios también lo han buscado para consultar sus comentarios sobre asuntos legales.


Abogado Jason W. Schaff

El Sr. Schaff es un accionista del despacho que representa a empresas, empleadores y personas lesionadas en todos los aspectos del litigo civil. Ha procesado cuestiones de gran exposición hasta el veredicto tanto en los tribunales estatales como en los federales en todo California. Ha manejado asuntos laborales, demandas de responsabilidad profesional, disputas de funcionarios y directores, y casos de lesiones personales catastróficas. El Sr. Schaff proporciona un historial único al despacho como ex-ajustador de reclamaciones de una compañía de seguros grande.

El Sr. Schaff cuenta con licencias para practicar derecho en California y todos los tribunales de distrito federales en California. Fue nombrado “Super Lawyer” (Súper abogado) por los Super Lawyers del norte de California durante los últimos cuatro años. Fue elegido como mejor abogado en el 2021 por la revista Sacramento Magazine y ha sido reconocido entre los mejores del colegio de abogados por la revista Sacramento Business Journal en el 2013.


Abogado Jeremy J. Schroeder

El Sr. Schroeder, un accionista del despacho, contribuye con su amplia experiencia para apoyar a los clientes de Flesher Schaff & Schroeder en áreas que incluyen disputas mercantiles, defensa y acusaciones por lesiones personales, defensa de entidades públicas y litigios relacionados con el transporte férreo.

Durante su carrera jurídica, el Sr. Schroeder ha obtenido experiencia en diversas áreas del litigio, y entre varias industrias, incluso responsabilidad civil de automóviles, homicidio culposo, demandas colectivas, defensa de agencias del orden público, derecho de retención de mecánicos, lesiones personales, defensa ADA (ley de estadounidenses con discapacidades), responsabilidad por delitos civiles gubernamentales, defensa de empleados públicos, defensa de FELA (ley federal de responsabilidad del empleador) férrea y de asbestos, lesiones personales del demandante y muchas otras áreas de la práctica litigante. Asimismo, cuenta con experiencia en defensa por compensaciones de los trabajadores y recuperación de subrogaciones para los empleadores. El Sr. Schroeder ha disfrutado de una práctica verdaderamente diversa en el litigio civil y la práctica de juicios.


Abogada Wendy A. Green

La Srta. Green se unió a Flesher Schaff & Schroeder como abogada principal en febrero de 2018. Proporciona una amplia gama de experiencias litigantes complejas al despacho, pues ha defendido a profesionales, propietarios de empresas, desarrolladores de bienes raíces, empresas de construcción y contratistas, aseguradoras y empleadores en demandas por agravios y contratos durante más de veinte años. Fue nombrada una de las mejores abogadas por la revista Sacramento Magazine en el área de negligencia profesional jurídica. La Srta. Green también maneja apelaciones civiles y fue abogada designada en la decisión publicada titulada The Swahn Group, Inc., et al. v. Segal, et al. (2010) 183 Cal.App.4th 831.

Obtuvo su licenciatura de artes en ciencias políticas de la Universidad de California en Irvine. Después de trabajar como asistente legal de litigios complejos durante siete años, la Srta. Green asistió a la Universidad del Pacífico, facultad de derecho McGeorge, en donde obtuvo su Juris Doctor, con distinciones. Inmediatamente después de la escuela de derecho, la Srta. Green se mudó a Phoenix, Arizona para ser secretaria del Honorable Jefferson L. Lankford (Ret.) en la División I del tribunal de apelaciones de Arizona.


Abogada Nicole M. Low

La Sra. Low es abogada socia en Flesher Schaff & Schroeder. Se ha hecho fama rápidamente como una de las mejores abogadas en Sacramento, ya que fue reconocida como una en el 2021 por la revista Sacramento Magazine.

Originalmente del valle central, Nicole se mudó a Los Ángeles para completar sus estudios de pregrado en la Universidad estatal de California, Northridge. Después, Nicole asistió a la Universidad del Pacífico, facultad de derecho McGeorge, donde sobresalió en defensa judicial. Nicole fue seleccionada miembro del equipo de defensa judicial con calificaciones nacionales de la escuela de McGeorge, donde compitió a lo largo de todo el país con otras facultades de derecho de alto rango. En la graduación, fue uno de los diez estudiantes iniciados en The Order of Barristers (la Orden de Abogados) como reconocimiento a sus habilidades sobresalientes en defensa jurídica y fue admitida en la Traynor Honors Society (Sociedad de Honor Traynor).


Abogada Brittany M. Johnson

La Srta. Johnson es abogada socia en Flesher Schaff & Schroeder. Brittany nació y se crió en el área de la bahía y asistió a la Universidad estatal de Sonoma. Brittany se graduó de la facultad de derecho McGeorge en 2017 con especial interés en derecho sanitario. En la escuela de derecho, estuvo en la mesa de varias organizaciones, incluso la Asociación Estudiantil del Colegio de Abogados y la Asociación de Estudiantes de Derecho Afroamericanos. Participó en la clínica de derecho sanitario y para las personas de la tercera edad de McGeorge al redactar borradores de varios documentos de planificación patrimonial y manejar su propia carga de casos.

La Srta. Johnson también trabajó como editor en la revista Law Review de la Universidad del Pacífico. Durante su último año en la facultad de derecho, laboró como pasante externa del juez William J. Murray, Jr. del tribunal de apelaciones de California, tercer distrito de apelaciones, donde trabajó principalmente en apelaciones civiles. Obtuvo su amor por el litigio civil en ese puesto.


Abogado Jefferson G. Meyer

El Sr. Meyer se unió a Flesher Schaff & Schroeder como abogado asesor externo en febrero de 2018. Jeff es un abogado de derecho transaccional que ha pasado la mayor parte de sus veinte años de carrera representando y manejando a atletas profesionales. Ha negociado y redactado borradores de algunos de los contratos de talentos, permisos y promociones más importantes a nombre de sus clientes con compañías como ESPN, Pepsi-Cola, Harley Davidson, Viacom, Ultimate Fighting Championship, Reebok y K-Swiss. También representa a sus clientes ante agencias regulatorias en los Estados Unidos y en el extranjero, incluso Brasil y Japón. Su experiencia en operaciones mercantiles generales y de transacciones comerciales brinda asistencia a los clientes del despacho que requieren asesoría sobre cuestiones transaccionales, creación de empresas y apoyo en los casos judiciales mercantiles del despacho.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.48097991943359 sec