Leep Tescher Helfman and Zanze

Leep Tescher Helfman and Zanze

Abogados de fraude a la compensación a los trabajadores | Redding, CA

Llamar Ahora

Despacho de abogados de indemnización laboral en Redding

Puede contar con que nuestros especialistas
certificados serán sus defensores y asesores de confianza

Si sufrió una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo en California, podría tener derecho a recibir beneficios financieros para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y cuidados continuos. Contar con un hábil abogado de su lado puede ayudar a garantizar que reciba todos los beneficios que merece.

El abogado ubicado en Redding Ben Helfman de Leep, Tescher, Helfman and Zanze (LTHZ Law) se ha enfocado exclusivamente en casos de indemnización laboral. Puede contar con que nuestros abogados serán sus defensores diligentes y harán todos los esfuerzos posibles para ganar su caso y poner su vida en el camino correcto.

Las leyes del estado de California requieren que todos los empleadores cuenten con un seguro de indemnización laboral o que estén autoasegurados. Los beneficios de indemnización laboral tienen como propósito ayudarle a superar este difícil momento. Nuestro despacho puede ayudarle con todos tipos de inquietudes de indemnización laboral, lo que incluye loas relacionados con:

Beneficios de discapacidad permanentes y temporales.
Buscamos recuperar todos los gastos médicos relacionados con su lesión o enfermedad. Esto incluye el costo de hospitalizaciones, cirugías, enfermería en el hogar, medicamentos con receta, reembolso de distancia recorrida y más. Los beneficios también incluyen cheques para ayudarle a cubrir sus salarios perdidos.

Evaluaciones médicas:
Antes de que se puedan aprobar sus beneficios, debe ser examinado por un evaluador médico calificado (QME). Estos QME son certificados por la División de Indemnización Laboral y pueden incluir médicos, dentistas, quiroprácticos, optometristas, neurólogos, cirujanos ortopédicos y otros profesionales médicos. Sin embargo, lo que debe saber -y lo que pocos le dirán- es que la especialidad médica que elija puede tener un impacto profundo en la aprobación o rechazo a su reclamación. Permítanos proporcionarle la orientación detallada que requiere.

Reclamaciones rechazadas:
Nuestros abogados pueden instruirlo sobre las revisiones de utilización y revisiones médicas independientes que entrarán en juego cuando una aseguradora rechace su reclamación de indemnización laboral. Nuestros abogados también son hábiles para apelar las reclamaciones rechazadas y para buscar justicia.

En LTHZ Law, creemos en ofrecer a todos los clientes comprensión y representación atenta. Nuestra filosofía es que la comunicación constructiva y las actitudes positivas contribuyen considerablemente al éxito. También nos esforzamos por devolver las llamadas y los mensajes de correo electrónico en menos de 24 horas. Nuestro objetivo es devolverles la tranquilidad a usted y a su familia.

Permítanos mostrarle por qué tantos empleados lesionados y sus familias han seguido confiando en nuestro despacho de Redding a lo largo de los años. Llame a Benjamin Helfman hoy mismo al 530-710-8522 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Benjamin Helfman

Jurisdicciones:

  • California, 1989

Formación académica:

  • Escuela de Derecho Pacific McGeorge, doctor en derecho
  • Universidad de California en Los Ángeles, licenciatura

Logros y membresías profesionales:

  • Colegio de Abogados del Estado de California
  • Asociación de Abogados de Solicitantes de California, sección
  • Asociación de Abogados de Solicitantes de California
  • Calificación de distinguido - Martindale-Hubbell, 2017
  • Calificado tras una revisión de sus pares - Martindale-Hubbell, 2017
  • Comité normativo del reconocimiento "Above and Beyond" en su 50o aniversario - Asociación de Abogados de Solicitantes de California, 2016
  • Calificación de BV - Martindale-Hubbell, 2015

Especialidades legales certificadas:

  • Especialista certificado en indemnización laboral por el Colegio de Abogados del Estado de California

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.45710515975952 sec