Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Thompson Garcia

Thompson Garcia

Abogados de Defensa por conducir ebrio | Pleasanton, CA

Llamar Ahora

Despacho de abogados de defensa penal en Oakland

Representación agresiva en tribunales estatales y federales

En Thompson Garcia, nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia en conjunto en derecho penal a nivel estatal y federal. Sabemos lo importante que es mantenernos actualizados sobre los cambios continuos a estas leyes para su caso. Tenemos las habilidades que necesita para evitar consecuencias graves que podrían permanecer en su expediente de por vida. Investigamos exhaustivamente los hechos de su caso en relación con las leyes vigentes. Preparamos su caso enfocándonos plenamente en minimizar las sanciones en su contra, lo que incluye reducir sentencias o que se desestimen los cargos.

Usted es inocente hasta que se demuestre su culpa. Si lo acusan de cualquier tipo de delito penal, desde cargos por conducir ebrio (DUI) hasta homicidio, sus derechos deben protegerse a cada paso del camino. Nosotros lo haremos. Maximizamos sus derechos y luchamos contra los cargos en su contra.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Defensa penal
  • Asalto
  • Abuso de menores
  • Violencia doméstica
  • Delitos de drogas
  • Infracciones por conducir ebrio (DUI) y homicidios vehiculares
  • Defensa de delitos menores (misdemeanor)
  • Delitos sexuales
  • Defensa de delitos graves (felony)
  • Delitos federales
  • Fraude y robo de identidad

Los potenciales resultados negativos de un arresto pueden durar toda la vida. Mientras más pronto comencemos a trabajar en su defensa mayores serán sus posibilidades de una victoria. Le ayudaremos a conservar evidencia y reunir testigos para una defensa robusta. Tome medidas serias rápidamente. No espere para proteger sus derechos Llame a Thompson Garcia A Law Corporation hoy mismo al 855-281-3944 para programar su consulta.

Abogado Austin M. Thompson

Una vez que Austin Thompson está de su lado, toma medidas inmediatas para recuperar su ventaja sobre las fuerzas policiales y los abogados de la fiscalía. Con más de una década de experiencia como abogado de defensa penal, Austin Thompson tiene un profundo y confiable conocimiento de la ley. Su trayectoria de resultados probados y dedicación consistente a sus clientes le ha ganado una sólida reputación con fiscales, jueces y otros abogados defensores en toda el Área de la Bahía y más allá.

Formación académica:

  • Universidad de California, Facultad de Derecho Hastings, San Francisco, California
    • Doctorado en Derecho
  • Universidad de California en Santa Cruz
    • Licenciatura

Membresías y logros profesionales:

  • Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal
  • Abogados de California por la Justicia Penal
  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Alameda

Idiomas que maneja:

  • Inglés (primario)
  • Español

Abogado Jesse J. Garcia

Durante los últimos 42 años, Jesse Garcia ha sido abogado de defensa penal, ejerciendo tanto en tribunales estatales como federales en todo California y la Costa Oeste. Durante sus estudios de la escuela de derecho, el Sr. García trabajó como secretario judicial de la Oficina del distrito Mission de la Fundación de Asistencia Legal Vecinal de San Francisco. Tras graduarse de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco en 1974, recibió la Beca Reginald Herbert Smith y ejerció el derecho con servicios legales del Valle de San Joaquín. Posteriormente se unió a la Oficina del Defensor de Oficio del condado Alameda en 1975.

En 1981, el Sr. García pasó al ejercicio privado y formó una sociedad que se enfocó exclusivamente en defensa penal. Ha representado a acusados que enfrentan cargos por todos los delitos imaginables, lo que incluye asesinato, homicidio vehicular, múltiples delitos por drogas distintos, delitos sexuales y delitos violentos de todos tipos. Desde que entró al ejercicio privado, el Sr. García ha tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades en delitos financieros, o de cuello blanco, que incluyen piratería de software y fraude comercial de todos tipos.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • California, 1974
  • Hawái, 1979

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco, San Francisco, California - 1974
    • Reconocimientos: Beca Reginald Herbert Smith

Membresías y logros profesionales:

  • Abogados de California por la Justicia Penal
  • Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal
  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Alameda
  • Becario de Derecho Comunitario Reginald Heber Smith, 1974 – presente
  • Super Lawyers del norte de California, 2010 – presente
  • Super Lawyers del norte de California, 2011 – presente

Idiomas que maneja:

  • Inglés (primario)
  • Español

Jesse García es el mejor abogado que he tenido y su principal asistente Claudia siempre me ayuda. ¡Nunca contrataría a nadie más que a Jesse García!

Monica H., North Oakland, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 26/10/2018


¡Sin duda Jesse García es el MEJOR en la industria! Conoce la ley al derecho y al revés con sus muchos años de experiencia, es muy reconocido y fue extremadamente paciente y genuinamente compasivo conmigo. Jesse tiene una gran presencia en el juzgado, es del agrado del personal del tribunal, tiene confianza en sí mismo y es profesional al presentar su caso. El personal de la oficina siempre respondió rápidamente y estaba informado sobre la situación. El despacho es del más alto nivel y RECOMIENDO ALTAMENTE a Thompson Garcia A Law Corporation.

Casie Z., Livermore, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 27/12/2018


¡Este es el MEJOR despacho de abogados en el Área de la Bahía! Jesse García y sus muy profesionales socios y personal han representado exitosamente a mi familia en dos ocasiones.
Primero, mi exesposo evitó una condena en un caso de fraude de un millón de dólares en Nevada y recientemente mi hijo evitó una condena por cargos en Dublin.
¡No necesita buscar más!

Barbara D., Livermore, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 19/11/2018


No podría sentirme más bendecida de que Jesse García me haya representado en este difícil momento en mi vida sin conocer el sistema ni cómo funciona e incluso sin saber lo que estaba por venir. Sabía que tenía a alguien que conoce la ley al derecho y al revés con muchos años de experiencia guiándome por este camino; definitivamente alivió mi estrés y ansiedad. Es muy reconocido, genuinamente compasivo y muy popular con colegas en el campo, lo que definitivamente trabaja a su favor. No solo conté con él sino que todo su equipo me apoyaba, su asistente legal fue atenta y se aseguró de que mis solicitudes se cumplieran, de haberlas, y respondían rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. Gracias Claudia, Carla y Kathy. Este despacho de abogados superó mis expectativas y las de mi familia. Estaré por siempre agradecida con todos en Thompson Garcia A Law Corporation. Sin duda no se equivocará.

Amanda L., Fremont, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 25/10/2017


Quisiera comenzar por decir que llegamos a un momento difícil en nuestras vidas en el que mi padrastro tenía problemas legales por primera vez en su vida y enfrentaba cargos por intento de homicidio. También teníamos problemas migratorios. Jesse García y su despacho se encargaron de todo. A lo largo del proceso, Jesse nos mantuvo informados y se tomó el tiempo de prepararnos mentalmente para todas las posibilidades. El personal es increíble y fue extremadamente paciente con nosotros y los problemas que vinieron con nuestro caso. Aprendí mucho de Jesse a lo largo del proceso por lo que estoy muy agradecida; me permitió estar involucrada y trabajar juntos, lo que me ayudó a crecer de forma mental y emocional. Dedicó mucho tiempo a ayudarnos y todo funcionó de la mejor manera posible. Mi familia y yo estamos más que agradecidos y satisfechos con la ayuda que recibimos. Todos los cargos se desestimaron y fue liberado de la custodia de ICE. Si necesita ayuda, ¡él es la persona para usted!

Maricela G., San Francisco, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 8/8/2018


Si está en problemas, esta es la persona que quiere tener de su lado. Los mejores.

Maria S., San Francisco, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 15/12/2017


¡Este es el despacho que debe contratar si usted o un ser querido se encuentran en problemas con la ley! Son experimentados y aceptan hasta los casos más desafiantes. ¡No lo lamentará!

Linda C., Hayward, California — reseña de cinco estrellas en Yelp publicada el 7/9/2012

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.16416811943054 sec