Eghbali Firm

Eghbali Firm

Eghbali Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | Los Angeles, CA

Llamar Ahora

Una firma que luchará por sus derechos laborales

Acerca de Eghbali Firm

Los abogados de la firma Eghbali comprenden muy bien la importancia que tiene el trabajo que usted realiza a diario para llevar todos los días el pan a su mesa. Ellos saben también que su sustento puede verse en riesgo cuando sufre un trato indigno o injusto por parte de su empleador. En casos como estos, usted puede sentirse incapaz de defenderse en contra de las injusticias por temor a perder su empleo. Sin embargo, sepa que la ley lo protege y que podemos ayudarlo a hacer frente a esta situación y a defender sus derechos como empleado.

La firma Eghbali es un pequeño despacho tipo boutique en California, dedicado a ofrecer a sus clientes del área de Los Ángeles, una atención cuidadosa e individualizada. Sus abogados cuentan con amplia experiencia en materia laboral, y en la defensa y representación de empleados que han sido víctimas de cualquier acoso en el lugar de trabajo.

La legislación laboral es confusa y demostrar cualquier violación en el estado de California es complicado, en especial cuando los empleadores se defienden agresivamente en contra de los empleados demandantes. Por ello es importante recurrir a la asesoría y representación de abogados que se especialicen en legislación laboral y tengan experiencia en litigios laborales y en demostrar la culpabilidad y la responsabilidad de los empleadores.

Ya sea que usted enfrente discriminación, acoso, violación a sus derechos salariales o jornadas laborales, ambiente de trabajo hostil, represalias o despido injustificado, la firma Eghbali está ahí para defenderlo. Gracias a que su práctica se enfoca solo en legislación laboral, tiene la experiencia que usted necesita para hacer que su patrón o empleador rinda cuentas.

En la firma ofrecen asesorías gratuitas iniciales, que pueden ser virtuales, y aceptan tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Los Angeles
5455 Wilshire Blvd
Suite 1210
Los Angeles, CA 90036
Oficina de Sacramento
400 Capitol Mall
Suite 444A
Sacramento, CA 95814
Oficina de San Diego
3212 J St
San Diego, CA 92102

Oficina de San Jose
181 Devine Street
Suite 4
San Jose, CA 95110
Oficina de Santa Ana
444 W 10th St
Santa Ana, CA 92701

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.66723704338074 sec