Sassano & Fleischer Attorneys at Law

Sassano & Fleischer Attorneys at Law

Lafayette, CA

Llamar Ahora

Reciba asistencia legal local para sus casos de . Sassano & Fleischer Attorneys at Law asiste a clientes en el área de Lafayette, California.

Consulta Gratuita

Defensa de indemnización laboral de exajustadores de reclamaciones

En el despacho de abogados de California Sassano & Fleischer, nuestros abogados atienden a empleadores, aseguradoras, administradores externos y grupos autoasegurados que enfrentan las complejidades asociadas con las reclamaciones de lesiones de indemnización laboral.

Además de 100 años de experiencia combinada, nuestros abogados del Área de la Bahía trabajaron por muchos años como ajustadores de reclamaciones. Esta faceta única de su experiencia profesional les da a nuestros abogados la ventaja necesaria para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes, así como una comprensión aguda de las exigencias particulares que se asignan al personal de reclamaciones. Además, como dueños de empresas, nuestros abogados comprenden las inquietudes y presiones que enfrentan sus clientes de negocios.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Asignación de beneficios de una lesión actual a una previa
  • Jurisdicción
  • Descripción general de áreas de práctica
  • Defensa en casos de Código Laboral 132a
  • Defensa por conducta indebida grave y deliberada
  • Empleadores sin seguro
  • Subrogación de indemnización laboral
  • Lesiones psiquiátricas

Entendemos que los resultados financieros son importantes para el éxito de una empresa y litigar un caso de indemnización laboral puede ser costoso. Al escuchar las inquietudes y objetivos de nuestros clientes podemos preparar un caso para obtener el resultado más favorable posible. Si bien muchos casos se resuelven con acuerdos, estamos preparados para defender vigorosamente su caso en el tribunal, de ser necesario. Llame al 925-962-6999 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Matthew Sassano

Matthew Sassano es el socio fundador y administrador de la oficina de Lafayette de Sassano and Fleischer. Su práctica profesional involucra litigios complejos de indemnización laboral, con un énfasis exclusivo en la defensa por más de 30 años. Actualmente representa a múltiples compañías autoaseguradas, administradores externos y entidades públicas, incluidos los Tribunales del estado de California en los condados Alameda y Contra Costa y el Self Insured Security Fund, así como aseguradoras y empresas aseguradas con retenciones grandes. También ha representado a múltiples empresas en litigios de 132a y Conducta indebida grave y deliberada. Ha litigado casos en todas las oficinas de Juntas de Apelaciones de Indemnización Laboral del estado de California, presentándose principalmente en Oakland, San Francisco, San José, Salinas, Sacramento y Stockton a lo largo de los últimos 15 años. Frecuentemente ha sido ponente invitado sobre desarrollos en el campo de la indemnización laboral, en particular sobre cada legislación de reforma de indemnización laboral desde 1989. El Sr. Sassano recibió un título de licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo en 1976 y un título de derecho de la Universidad Southwestern en Los Ángeles en 1982. Es miembro de los colegios de abogados de California y Nueva York y está certificado como especialista en Derecho de Indemnización Laboral por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados de California. Cuenta con la calificación AV y fue elegido como Super Lawyer en 2005.


Abogado Brian Daniel Fleischer

Brian Fleischer es el accionista administrador de la oficina de Marin de Sassano and Fleischer. Se unió al despacho en 2000 y ha sido accionista desde 2005. Su práctica profesional involucra litigios complejos de indemnización laboral, representando exclusivamente a la defensa por los últimos 13 años. Representa a una amplia gama de empleadores, así como administradores externos en representación de compañías autoaseguradas y el Self Insured Security Fund, aseguradoras y entidades públicas como los Tribunales Superiores de los condados Alameda, Contra Costa y Santa Clara. Una parte considerable de su ejercicio involucra litigios relacionados con defensa en casos de asbesto y reclamaciones de empleados residenciales y contratistas independientes. Se presenta con frecuencia en las oficinas de la Junta de Apelaciones de Indemnización Laboral en San Francisco, Oakland, San José, Stockton, Sacramento, Santa Rosa y Salinas. Ha presentado múltiples seminarios de capacitación para clientes sobre desarrollos en el área de la indemnización laboral.

El Sr. Fleischer está activamente involucrado en servicios transaccionales pro bono para médicos bajo contrato con el Departamento de Salud y Servicios Sociales del condado Marin, el Centro Médico de California y Prisión Estatal de Vacaville y el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, División de Justicia Juvenil.

El Sr. Fleischer recibió su título de licenciatura en economía de la Universidad de Arizona en 1990 y su título de doctorado en derecho de la Escuela de Derecho John F. Kennedy en 2000. Antes de la escuela de derecho, trabajó para múltiples aseguradoras y administradores de reclamaciones por 8½ años como examinador y supervisor de reclamaciones. Es un especialista legal certificado en derecho de Indemnización Laboral por el Colegio de Abogados del estado de California. El Sr. Fleischer puede leer, hablar y escribir en español con soltura.


Abogado David A. Hill

El Sr. Hill es un asociado en la oficina de Lafayette de Sassano y Fleischer. Su práctica profesional involucra litigios complejos de indemnización laboral.

Previamente había incluido representación de solicitantes y, durante los últimos 15 años, trabajo de defensa. Actualmente representa a múltiples compañías autoaseguradas, administradores externos y entidades públicas, lo que incluye los Tribunales del estado de California en los condados Alameda y Contra Costa y el Self Insured Security Fund, así como aseguradoras y empresas aseguradas con retenciones grandes. También ha representado a múltiples empresas en litigios de 132a y Conducta indebida grave y deliberada. Ha litigado casos en todas las oficinas del norte de California de la Junta de Apelaciones de Indemnización Laboral, presentándose principalmente en Oakland, San Francisco, Sacramento y Stockton y Salinas a lo largo de los últimos 15 años.

Ha sido ponente invitado sobre legislación de reforma y desarrollos en el área de la indemnización laboral.

El Sr. Hill recibió un título de licenciatura de la Universidad de California, Davis en 1966 y un título en derecho de la Escuela de Derecho de Boalt Hall, Universidad de California, Berkeley, en 1970.

El Sr. Hill es miembro del Colegio de Abogados del estado de California y previamente estuvo certificado como especialista de Derecho de Indemnización Laboral por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados de California.


Abogado Andrew John Kerr

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • California, 2010

Formación académica:

  • Universidad de California, Facultad de Derecho Hastings, San Francisco, California
    • Doctorado en Derecho - 2010
  • Universidad de California, Davis, Davis, California
    • Licenciatura - 2007
    • Especialidad: Ciencias políticas
    • Especialidad: Comunicaciones

Abogado Clark W. Patten

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • California, 1977

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Southern Methodist, Dallas, Texas
    • Doctorado en Derecho - 1977
  • Claremont Mens College
    • Licenciatura en artes - 1972

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.87021088600159 sec