DG Law Group

DG Law Group

DG Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Indio, CA

Llamar Ahora

Abogados honestos, íntegros y feroces en la defensa de sus derechos

Acerca de DG Law Group

La firma DG Law Group ofrece defensa y representación a las víctimas de lesiones en el lugar de trabajo, accidentes vehiculares, lesiones en la propiedad de otra persona o lesiones por la negligencia de alguien más. El abogado David Gray, con más de 30 años de experiencia, y su equipo lo atenderán en sus oficinas ubicadas en Indio, California. 

En los tiempos actuales de pandemia incluso un contagio por Covid-19 puede deberse a la negligencia de su patrón. Si este le exige que asista al lugar de trabajo, pero no provee las medidas de seguridad adecuadas para prevenir la propagación del virus, usted puede demandar una indemnización y hacerlo responsable por todos los gastos médicos que su tratamiento amerite, así como los salarios no pagados y otros daños colaterales.

Permita que nuestra experiencia lo guíe. Sabemos que es muy difícil lidiar y negociar con las aseguradoras, sin embargo, nuestro equipo tiene la experiencia y las habilidades que se necesitan para obtener la compensación que usted se merece. Pero si las aseguradoras insisten en no aceptar pagar los montos que le corresponden de acuerdo con su caso, no dudaremos en pelear por sus derechos ante los tribunales. 

Para la firma DG Law Group cada caso es diferente y conocemos bien la legislación específica para cada tipo de lesión, por ejemplo, un accidente vehicular no implicará el mismo procedimiento que uno de camiones, pues los camioneros se rigen por otro conjunto de leyes distinto al de un automovilista particular. Además, estamos conscientes de que detrás de cada caso, también hay personas y por esta razón nos esforzamos cada día por dar un servicio honesto y cálido para todos nuestros clientes. Para su comodidad, ofrecemos asesorías iniciales gratuitas, que pueden realizarse virtualmente.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 26 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Compensación laboral
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Lesión personal
  • 20%Discapacidad de seguridad social

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64493083953857 sec