Law Offices of Severo, PLC

Law Offices of Severo, PLC

Law Offices of Severo, PLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Glendale, CA

Llamar Ahora

Defensa creativa y experimentada contra acusaciones criminales

Acerca de Law Offices of Severo, PLC

Si enfrenta cargos criminales, acudir al abogado correcto puede ser la diferencia entre enormes multas o condenas a prisión y poder seguir adelante con su vida. Con más de 40 años de experiencia en el derecho penal, el despacho de Raoul Severo atiende a clientes de todo California desde sus oficinas en Glendale. Estamos listos para apoyarlo con todo, desde delitos menores hasta crímenes de la máxima gravedad.

La experiencia de nuestro abogado fundador, Raoul Severo, significa que conoce a profundidad el sistema legal y está preparado para hacer uso de todas las normas y argumentos a su disposición para minimizar o eliminar los cargos en su contra. Junto con su igualmente experimentado personal, en el despacho estamos listos para representarlo agresivamente hasta obtener el resultado más deseable. Estaremos a su lado a través de cargos estatales y federales que abarcan todo desde fraude y lavado de dinero hasta homicidios, delitos sexuales, delitos de drogas, cargos por conducir ebrio (DUI) y asalto y agresión.

Una defensa eficaz requiere de una preparación minuciosa. Nuestro despacho cuenta con los recursos para investigar su caso exhaustivamente, reuniendo toda la evidencia necesaria y obteniendo declaraciones de los testigos relevantes para establecer las bases de su argumento. También trabajamos con exinvestigadores federales y estatales y testigos expertos que pueden fortalecer su caso y presentar evidencia a su favor.

Es importante que hable con un abogado experimentado cuanto antes. En el despacho de Raoul Severo ofrecemos consultas sin costo para que pueda comenzar su defensa sin demora. Hablamos español con soltura, de manera que no se perderá información importante cambiando de un idioma a otro. Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito y podemos ofrecer financiamiento de nuestros honorarios.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 80%Ley criminal
  • 20%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bakersfield
2005 Eye Street
Suite 6
Bakersfield, CA 93301
Oficina de Glendale
500 North Central Ave
Suite 610
Glendale, CA 91203
Oficina de Irvine
One Park Plaza
Irvine, CA 92614

Oficina de Long Beach
5150 E Pacific Coast Highway
2nd Floor
Long Beach, CA 90804
Oficina de Modesto
931 10th St
Modesto, CA 95354

Oficina de Pasadena
1055 E Colorado Blvd
5th Floor
Pasadena, CA 91106
Oficina de Rancho Cucamonga
9431 Haven Avenue
Suite 100
Rancho Cucamonga, CA 91730
Oficina de Sacramento
2740 Fulton Ave
Sacramento, CA 95821

Oficina de San Diego
101 West Broadway
Suite 300
San Diego, CA 92101
Oficina de San Francisco
1 Sansome Street
Suite 3500
San Francisco, CA 94104
Oficina de San Jose
1900 Camden Avenue
Suite 101
San Jose, CA 95124
Oficina de Santa Barbara
1117 State Street
Santa Barbara, CA 93101

Oficina de Visalia
525 West Main Street
Suite B
Visalia, CA 93291
Por Anónimo, 23 jul. 2022
Recomienda este despacho

Me involucré en un incidente de violencia de pandillas en algún lugar de Visalia hace un par de meses y necesitaba urgentemente un buen abogado. Se acercó a esta oficina de abogados en busca de ayuda y acordaron tomar el caso por un precio muy razonable. Fue la mejor oferta que he recibido de todas las oficinas legales que contactamos. Pero no funcionan aunque sea barato. Trabajan como si le hubieramos pagado mil millones de dólares o algo así. Mi abogada Lcda. haghani estuvo muy atenta a nuestro caso y también fue muy dsicreta. Muy estrategica en sus formas de abordar el caso. Ella juega agresivamente y no se conforma con menos a menos que piense que es lo mejor para nosotros, entonces no estará en ningún trato. De verdad creo que es la mejor abogada de California sin límite. Mis padres todavía están en la cárcel ahora porque contrataron a esos abogados estafadores que no se preocupan por ellos, pero afortunadamente tengo a Atty. Haghani para que yo no sufra el mismo destino que ellos. Ella es el real deal. No sea estúpido como mis amigos y contrate a otros abogados... Lcdo. haghani es la mejor apuesta cuando se trata de la libertad.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 9 jul. 2022

Mi experiencia de consulta con ellos no fue lo que esperaba. He estado en muchos bufetes de abogados por este complicado caso mío de evasión de impuestos y ninguno de ellos parece entender mis necesidades. Probablemente he visitado todas las oficinas de abogados que hay en Sacramento. Es frustrante. Sin embargo, el destino me guardó lo mejor para el final porque esta oficina de abogados me proporcionó todo lo que estaba buscando. Asequible, excelente y eficiente. Ojalá hubiera venido aquí antes para poder salvarme de todos esos dolores de cabeza innecesarios. La Sra. Elsy, la asistente legal que me acomodó en el momento en que entré en su oficina, fue muy cortés y profesional. No me hizo esperar durante horas, a diferencia de otros bufetes de abogados. Pudo conseguirme un horario de consulta con su principal abogado Severo en el acto. ¿Qué tan asombroso es eso? Ninguna oficina de abogados puede superar el tipo de servicio que brindan a sus clientes. También, gracias al abogado Severo por ser una persona tan honesta y de mente abierta. Es muy hábil en su trabajo y sabe exactamente lo que su cliente necesita. Gracias también por simplemente escucharme en lugar de hablar sobre mí. ¡Gracias por escucharme y ayudarme!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 3 jul. 2022
Recomienda este despacho

Los miembros del personal de las Oficinas Legales de Raoul Severo son tan amables y eficientes en su trabajo. Fui a su oficina de Glendale para pedir ayuda con mi cargo de falsificación y no tiempo perdido en ayudarnos. Todo el proceso de programar una consulta con un abogado fue sencillo y lo menos estresante posible. Me hizo sentir como si fuera un cliente valioso. Específicamente pedí que el Lcdo. Tafur me representó como había representado a mi vecino una vez antes y ganó con éxito el caso. ¡Concedieron mi deseo! Estoy tan aliviado de tener a Atty. Tafur en mi equipo, y no me defraudó. Es tan bueno como lo describió mi vecino. Persona altamente calificada y cortés. Sus servicios establecen los estándares por los que deben esforzarse los bufetes de abogados. El esposo de mi hijastra actualmente tiene problemas con el papeleo de inmigración. Si las cosas se salen de control, no llamaremos a nadie más que a Atty. Tafur. Siempre ha brindado resultados satisfactorios a sus clientes y sería estúpido no contratarlo nuevamente para futuros asuntos legales. ¡Recomiendo encarecidamente esta oficina legal a cualquiera que busque un abogado de defensa criminal!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 3 jul. 2022
Recomienda este despacho

Al principio, tenía miedo de contratar este bufete de abogados porque no confío exactamente en este tipo de servicios. Sin embargo la intervension del Lcdo. La Rocca fue muy tranquilizadora y competente, al igual que todos los involucrados en esta oficina. Es cierto que no soy alguien que esté bien informado sobre la ley. Sé muy poco sobre el cargo de falsificación que se presentó contra mí. Abogado La Rocca pudo ayudarme a comprender mis derechos y los hechos de mi caso. Explicó todo con gran detalle y sencillez, incluso un corriente como yo puede entender. Asimismo, pudo explicarnos los remedios que estaban disponibles y eran prácticos para nosotros en ese momento. Siempre se esforzaba por obtener mi aprobación antes de hacer algo crítico sobre el caso. Es un team player. Nunca me sentí fuera de lugar or down porque siempre estubo al tanto de mis inquietudes y consultas cuando y donde quiera que esté. Decir que este hombre es una bendición para nuestras vidas sería quedarse corto. Le debo todo. Muchas gracias,

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 23 jun. 2022
Recomienda este despacho

No tuve ningún problema con esta empresa, lo cual es un milagro porque a los bufetes de abogados les gusta complicar aún más las cosas. Atrás quedaron los días de frustraciones y disputas innecesarias con abogados obstinados porque ahora encontré lo que buscaba. El ambiente en esta oficina es súper amigable con el cliente, pero eso no significa que todos sean suaves y floridos cuando manejan su caso. De hecho, son todo lo contrario. Son muy asertivos y firmes. Abogado Severo me explicó todo lo que necesitaba saber, desde todo el proceso, mis responsabilidades y hasta las estrategias de defensa que emplearíamos en este caso. Me gustaría aprovechar este momento para agradecer personalmente al Sr. Peter por su maravilloso trabajo de entretener a mi hija de 2 años mientras yo tenía una reunión con el Lcdo. Severo. Estaba inquieta pero el Sr. Peter fue muy paciente con ella. Al final, mi hija era toda juegos y risas. No solo me satisficieron como su cliente, sino también a mi hija. Solo sirve para mostrar cómo realmente se preocupan por las personas. La gente de Bakersfield tiene suerte de tener un despacho de abogados tan fiable como este.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Brandon H., 19 jun. 2022
Recomienda este despacho

No tuve ningún problema con esta empresa, lo cual es un milagro porque a los bufetes de abogados les gusta complicar aún más las cosas. Atrás quedaron los días de frustraciones y disputas innecesarias con abogados obstinados porque ahora encontré lo que buscaba. El ambiente en esta oficina es súper amigable con el cliente, pero eso no significa que todos sean suaves y floridos cuando manejan su caso. De hecho, son todo lo contrario. Son muy asertivos y firmes. Abogado Severo me explicó todo lo que necesitaba saber, desde todo el proceso, mis responsabilidades y hasta las estrategias de defensa que emplearíamos en este caso. Me gustaría aprovechar este momento para agradecer personalmente al Sr. Peter por su maravilloso trabajo de entretener a mi hija de 2 años mientras yo tenía una reunión con el Lcdo. Severo. Estaba inquieta pero el Sr. Peter fue muy paciente con ella. Al final, mi hija era toda juegos y risas. No solo me satisficieron como su cliente, sino también a mi hija. Solo sirve para mostrar cómo realmente se preocupan por las personas. La gente de Bakersfield tiene suerte de tener un despacho de abogados tan fiable como este.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 2 jun. 2022
Recomienda este despacho

La oficina legal del abogado Severo merece nada menos que cinco estrellas…. Confiable, profesional, educado y bien informado. He estado con muchos bufetes de abogados diferentes antes, pero ninguno de ellos realmente fue de mi agrado, todos eran mediocres y carecían de ética laboral. Con esta oficina de abogados, nunca tuve un problema. Ya no tengo que molestarlos constantemente con las actualizaciones de mi caso (he enfrentado numerosos delitos relacionados con taxes) ya que siempre me tienen al tanto. Las estrategias de defensa que también se les ocurren son sólidas y racionales; si no creen que una estrategia funcione, te lo harán saber. Don Severo puede ser intimidante, pero de verdad que se preocupa por sus clientes. Además, sus asociados también son muy amables. Siempre me saludan cuando paso por su oficina…. No solo yo, sino cada persona que entra buscando ayuda. Les he contado a mis amigos y compañeros de trabajo aqui en Pasadena sobre mi experiencia y ahora quiero postearlo en internet.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Rebecca C., 28 may. 2022
Recomienda este despacho

La vida ha sido dura debido a esta pandemia y, lamentablemente, tuve que recurrir a formas ilegales de ganar dinero solo para sobrevivir. Lamentablemente, he cometido dos delitos penales que son posesión ilegal de sustancias controladas y hurto menor. En cada uno de ellos, siempre acudí a este bufete de abogados en busca de ayuda y siempre me brindaban la misma calidad de servicio. La abogada Titus en particular es muy confiable ya que siempre puedo contar con ella para que me guíe. Como no terminé la escuela secundaria y crecí en un ambiente muy caótico, nunca tuve la oportunidad de estudiar y mucho menos saber sobre mis derechos y la ley. Sin embargo la paciencia de Titus conmigo es increíble. Siempre se asegura de que yo entendiera el proceso y las opciones que teníamos disponibles en ese momento. Ahora estoy liberado de cumplir la sentencia mínima por ambos cargos. No estoy orgulloso de lo que hice, pero he aprendido la lección. Sin embargo, si vuelvo a tener problemas con la ley, definitivamente no dudaré en llamar a la Lic. Marion de nuevo

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Osvaldo P., 13 may. 2022

Abogado Haghani me ha representado tanto por agresión contra mi ex novia como por abuso infantil a mi hijo; nunca me falló. Es reconfortante saber que todavía hay abogados que son totalmente imparciales en sus profesiones y cumplen con sus deberes. Pensé que me echaría cuando llegué a su oficina de Glendale y revelé los cargos contra mi nombre. Pero no lo hizo. En cambio, tomó mi caso y trabajó incansablemente para hacerme justicia. Esa ex novia mía era una psicópata y ya me ha causado suficiente daño emocional y luego queria vaciar mi cuenta bancaria con estas falsas acusaciones. Puede que sea una gran manipuladora, pero mi abogado aquí presente es excelente. Por lo tanto, logré alejarme de la sala del tribunal aliviado de no tener que pasar tiempo tras las rejas. Fue muy transparente y profesional. No me indujo con promesas demasiado buenas para ser verdad y me dio opciones realistas sobre cómo abordar el caso. Realmente recomiendo al Lcdo. Haghani a cualquiera que esté buscando un abogado defensor penal en Glendale.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Pedro N., 6 may. 2022
Recomienda este despacho

Le daría a la gente aquí en las oficinas legales de Raoul Severo una medalla de oro por su destacado servicio. Alicia, La asistente legal nos recibio en la oficina de San Diego. Le dije que necesitábamos un abogado para manejar el cargo de hit and run de mi sobrino e inmediatamente nos programaron una consulta con el Lcdo. Lorenzo. No nos hicieron esperar, a diferencia de los otros bufetes de abogados a los que hemos ido en busca de ayuda, fueron muy rápidos y profesionales. Confío en que mi sobrino está en buenas manos. También me gustaría agradecer a Christopher por acomodarnos mientras esperábamos al Lcdo. Lawrence por su consulta. Se sentía como si estuviéramos visitando a un miembro de la familia por la forma en que nos trató. También hizo todo lo posible para responder algunas de nuestras preguntas de la manera mas simple posible. Creo que la gente aquí es gente honesta y buena, no se aprovecharán de ti. Abogado Lawrence incluso fue muy franco con nosotros sobre los hechos de nuestro caso y solo nos dio el consejo legal más práctico. Gracias,

útil Informar de un abuso
Por Gary J., 30 abr. 2022
Recomienda este despacho

Nos comunicamos con este bufete de abogados antes por un caso de violación, y fueron increíbles. Pero esta vez se han superado a sí mismos. La abogada Jasmine fue muy diligente y profesional. Se aseguró de que obtuviéramos los resultados que queríamos. Los abogados anteriores que contratamos antes ocasionalmente llegaban tarde, o a menudo pasaban meses sin contactarnos ni informarnos nada sobre el caso. Pero con Mrs Jasmine fue todo lo contrario. Desde la primera consulta hasta la audiencia judicial, siempre llegaba a tiempo y nos mantenía informados sobre las actualizaciones del caso todo el tiempo. La forma en que presentó sus estrategias de defensa también fue muy minuciosa y firme. Se aseguró de que nos sintiéramos valorados como sus clientes. Lo unico incomodo fue todo el papeleo que habia que leer y firmar, pero pues supongo que es normal en estos casos. Muchas gracias, Lic. Jasmine . ¡Me has sido de gran ayuda y te debo mucho!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 27 abr. 2022
Recomienda este despacho

Definitivamente puedo decir que todas las críticas positivas aquí son ciertas, ya que personalmente he sido testigo de cómo se desempeña este bufete de abogados. Se encargaron del caso de mi abuelo acusado de robar hace unos años y ahora estamos en contacto con ellos nuevamente para que retiren el cargo de detención ilegal de mi hermano. Ponen sus intereses y necesidades como su máxima prioridad. Lucharán y te protegerán de actos potencialmente injustos en la sala del tribunal, lo que casi le sucedió a mi abuelo. El fiscal comenzó a hacerle preguntas irrelevantes, pero afortunadamente el Lcdo. Severo estaba allí para filtrar toda la info. Ahora, confío en que mi hermano no tendrá que preocuparse de que lo metan a la cárcel porque tiene al mejor abogado de Modesto para cuidarlo. Estamos en buenas manos. Recomiendo encarecidamente esta increíble oficina de abogados a cualquiera que busque abogados de defensa criminal. Si no te convencen mis anécdotas, llevan años en el negocio y tienen una trayectoria impresionante.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Ryan T., 24 abr. 2022
Recomienda este despacho

Una vez que contrate esta oficina de abogados, la busqueda acabara. Una vez fui a su sucursal de Irvine con la esperanza de obtener una consulta con uno de sus abogados por un caso de soborno que enfrentaba. Les dejé claro que necesitaba uno urgente. Cuando no pudieron encontrar un horario vacante para la consulta dentro de ese día, la Sra. Coronel se acercó a mí y me ofreció sus servicios. Al principio dudé porque solo quería hablar con un abogado, pero al ver que no me quedaban más opciones, acepté. Resultó que la Sra. Coronel conoce muy bien la ley de california. Ella fue capaz de responder a mis preguntas con tanta facilidad y sencillez. Luego me dio buenos consejos sobre los pasos que debía tomar a continuación. También entendió que necesitaba que este caso se manejara lo antes posible, por lo que me prometió que se ocuparía personalmente de que se solucionara lo antes posible. Al día siguiente, recibí una llamada de ella y me dijo que ya tenía un abogado listo para reunirse conmigo para una consulta. Finalmente pude dormir en paz a partir de ese momento. ¡Gracias, Sra. Coronel, por su trabajo excepcional!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Jeffrey T., 20 abr. 2022

El Lcdo. Severo es uno de los mejores abogados de defensa penal que se puede conseguir en California. Trabaja muy rápido y no pierde el tiempo. Hará el papeleo necesario antes de que te des cuenta. Honestamente, todo lo que se necesita hacer es cooperar con él y aparecer cuando sea necesario. Muy eficiente. La calidad de sus servicios también es consistente, ya que un amigo mío se acercó a ellos con un cargo de delito grave por homicidio vehicular. Me dijo que el Lcdo. Severo fue incluso mejor de lo que esperaba. Borraron su nombre y recuperaron su licencia. Solo tuvo que pagar algunas multas, pero no tuvo que pasar un segundo tras las rejas. Ojalá todos los abogados fueran así. Una vez tuvimos un abogado de familia y no tenia el mismo nivel de profesionalismo y competencia que el Lcdo. Severo. Me alegro de haber encontrado uno mejor. Estamos más que agradecidos con el Lcdo. Severo por prestarnos su ayuda.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Jason A., 15 abr. 2022
Recomienda este despacho

Sr. Christopher, soy yo, Oliver y mi esposa, y me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a usted y a todos en las oficinas legales de Raoul Severo. Nice touch de su parte ayudar a mi esposa mientras yo trabajo aquí en el extranjero. Mi esposa tiene una discapacidad visual y no puede moverse libremente sin ayuda. Me conecté con este despacho a través de Internet para obtener asistencia legal con cargos de fraude fiscal. Inicialmente me incluían en sus reuniones, pero por mi trabajo la mayor parte del tiempo no estoy disponible para atender sus llamadas. Gracias rr. Christopher por ir personalmente a nuestra casa y reunirse con mi esposa en lugar de dejar que ella viniera a usted y por eso, lo aprecio. Es un viaje largo desde su oficina hasta nuestra casa en Sacramento, pero aun asi no hubo problema. Un joven tan profesional y educado. Le deseo todo lo mejor en su carrera y que continúe ayudando a las personas con sus problemas legales. Gracias también por ayudarnos a retirar los cargos. Nos ha causado mucho dolor de cabeza pero hubiera sido peor sin ustedes. Así que gracias por todo.

útil Informar de un abuso
Por Anónimo, 10 abr. 2022
Recomienda este despacho

Como maestro, mi reputación significa mucho para mí. Quiero ser el mejor modelo a seguir para mis alumnos, pero eso no será posible si tengo antecedentes penales contaminados. Por lo tanto, solo quería lo mejor de los mejores abogados en defensa penal. Fue entonces cuando un colega mío me refirió a este bufete de abogados. Me puse en contacto con ellos tan pronto como pude y en cuestión de minutos me devolvieron la llamada. Nunca olvidaré el nombre, Violeta Alcaraz, ya que ella fue quien se acercó a mí y me acompañó en el proceso de programar una cita con uno de sus abogados defensores penales. Fue muy cortés por teléfono y muy paciente al responder todas mis preguntas. Se aseguró de que yo entendiera todo lo que necesitaba saber. Además de eso, Violeta también era muy transparente. No hizo promesas vacías y me informó sobre las actualizaciones de mi caso. Puedo decir que esta es una empresa muy ocupada, pero nunca se les acaba el tiempo para acomodar a personas como yo. Hicieron que toda la experiencia fuera lo menos estresante y ardua posible, lo cual agradezco ya que soy una persona bastante ocupada. Al final, mantuve mis antecedentes penales limpios y un cliente satisfecho.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Eduardo L., 2 abr. 2022
Recomienda este despacho

Definitivamente el Atty. Severo walks the the talk... es firme en sus argumentos y nunca se conforma con menos.. Me acerqué a él en busca de ayuda cuando necesitaba un abogado defensor penal para manejar mi caso al ser acusado de solicitar fotografías de desnudos de un menor. La otra parte tenía argumentos sólidos para probar su caso, pero sé que soy inocente porque nunca supe que la niña era menor de edad. Pero incluso entonces, comencé a cuestionar mi propia inocencia debido a la solidez de las pruebas de la otra parte. ¿Pero saben quién nunca se rindió conmigo? Abogado Severo. Presionó con todo lo que tenia y fue muy persistente incluso cuando las cosas comenzaron a ponerse turbias para mí. Por suerte, su astucia me permitió demostrar que no era culpable del crimen. Gracias a él, pasaré el primer cumpleaños de mi hija con ella en casa en lugar de estar tras las rejas.

útil Informar de un abuso
Por Anónimo, 29 mar. 2022
Recomienda este despacho

Pensé que nunca necesitaría contratar a un abogado de defensa criminal, pero en un giro del destino, terminé contactando a Peter Le de esta oficina legal. Me enfrentaba a un asalto agravado después de que mi nombre se enredara en una pelea que ocurrió afuera de Stache Bar en Long Beach. No sabía dónde ni a quién acudir en busca de ayuda y, en mi desesperación, entré al azar en su oficina y les pregunté si podían ayudarme. Estaba en el punto más bajo de mi vida durante ese tiempo y estaba tan feliz de que me ofrecieran sus servicios. Peter me trató como si hubiera pagado un millón de dólares por su servicio, y llegamos a un acuerdo sobre cómo manejarían este caso. Estoy extremadamente satisfecho con la forma en que trataron mi caso, ya que lograron reducir mi sentencia al mínimo prescrito por la ley. Si está indefenso como yo, las Oficinas Legales de Raoul Severo es el lugar para ir.. Además, que esto sea una advertencia para todos. Siempre tenga un abogado de defensa criminal listo para luchar por usted porque nunca sabrá lo que sucederá en el futuro.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Brian M., 28 mar. 2022
Recomienda este despacho

Enfrenté un cargo de delito grave por asalto y contacté a este bufete de abogados para manejarlo. Desde el principio, pude notar lo profesional y experimentados que son. La Sra. Elsy, quien respondió la primera llamada me ayudó desde el comienzo, con integridad, paciencia y compasión. Estos son los valores que esperaba ver en una profesional del derecho y los encontré todos en ella. También es muy responsable y confiable. Nunca tuve que pasar un día preguntándome sobre las actualizaciones de mi caso o si están trabajando en él o no porque constantemente recibo información, asegurándose de que mis necesidades y derechos fueran la prioridad. Los cargos en mi contra fueron retirados.. A cualquier persona que necesite apoyo legal o un abogado de defensa criminal en Visalia, le recomiendo que se comunique con las Oficinas Legales de Raoul Severo.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Debra R., 21 mar. 2022
Recomienda este despacho

¡El abogado Severo debe estar comiendo tigres para el desayuno porque, Dios mío, que bueno es! Nunca se ablanda cuando se trata del bienestar de sus clientes; lo sabría porque soy uno de los pocos afortunados. No soy una persona conflictiva, así que cuando me acusaron de robo de auto, pensé que simplemente intentaría luchar para obtener cargos mínimos. Pero luego el caso se complicó y comencé a perder la esperanza. Pensé que definitivamente iba a pasar años tras las rejas. Sin embargo, mientras estaba perdiendo la esperanza, el doctor Severo siguió luchando por mis derechos. Se preocupaba más por mí que yo, para ser honesta. Sabía lo que yo quería y por eso luchó por ello, incluso cuando las probabilidades estaban en nuestra contra. No se daría por vencido en la corte y siempre presentaría argumentos sólidos. Todas las historias aquí sobre lo agresivo que es son ciertas: es muy, muy agresivo, pero no en el mal sentido. Solo quiere que sus clientes obtengan lo que se merecen. En mi caso, obtuve lo que merecía. ¡Pagué mis multas y eso es todo! ¡Ahora puedo disfrutar de mi libertad gracias al abogado Severo!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 19 mar. 2022

Mi familia ha estado trabajando con el Lcdo. Tafur y sus asociados desde hace décadas. Su increíble sentido de urgencia y experiencia ha sido y seguirá siendo un activo para nosotros. Primero lo contactamos por un caso de intento de asesinato contra mi suegro. La gente en Pasadena sabe que es difícil encontrar un abogado confiable en el área, una cualidad evidente en sus servicios. Cuando digo que me sentí abrumada con su rapida respuesta a nuestras consultas, sería una opinion reservada. La primera consulta es de forma gratuita y nos emparejaron con el mejor abogado de defensa criminal que podríamos pedir. El licenciado Tafur no perdió tiempo y fue directamente a hacer el papeleo necesario para formular las estrategias de defensa más sólidas para nuestro caso. Estuvo con nosotros en cada paso del camino, desde la fase de planificación hasta la victoria final por la que mi suegro oraba todas las noches. No puedo agradecer al Lcdo. Tafur suficiente para sus servicios. Espero que todos los que necesiten un abogado de defensa criminal se acerquen a él, ya que todos merecen el mismo estándar de calidad de servicios legales que mi familia ha tenido el privilegio de disfrutar gracias a este bufete de abogados.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Katherine M., 16 mar. 2022
Recomienda este despacho

Increíble experiencia con el abogado Haghani. cierto dia conducía por la autopista 37. Un idiota en una motocicleta andaba ridículamente lento frente a mí cuando de repente frenó. Me las arreglé para detener mi vehículo por completo para no golpearlo, pero luego saltó de su moto y se estrelló contra el capó de mi auto. El auto detrás de mí salió y comenzó a tomarme fotos. Avance rápido, obtuve una orden de arresto porque, aparentemente, enfrentaba un cargo por conducir imprudentemente. Luego contacté al abogado Haghani ya que mi jefe me lo recomendó. Tomó el caso sin dudarlo y me ayudó lo mejor que pudo. Estaba tan ansiosa que pensé que no tenía ninguna evidencia para probar mi inocencia, mientras que el idiota tenía un certificado médico para probar su acusación. Afortunadamente, el abogado Haghani logró obtener imágenes de CCTV de una gasolinera cercana. No captó el incidente real, pero sí mostró que la motocicleta conducía por debajo del límite de velocidad y bloqueaba mi camino. Como resultado, ¡GANAMOS EL CASO! Estoy tan aliviada de tener al abogado Haghani a mi lado. inmensamente agradecida

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Samantha G., 14 mar. 2022
Recomienda este despacho

Extremadamente feliz con el Lcdo. Titus… Tuve claro desde el principio que me declararía culpable por mi caso de DUI, pero no quería ser un delincuente convicto. Quería que fuera solo un delito menor... me dijo que no tenía que preocuparme por eso porque mi caso no poseía las condiciones suficientes para calificar como un delito grave de dui... luego expuso todas las opciones posibles que teníamos par recibir el castigo mínimo... me explicó cada opción, se aseguró de que entendiera los pros y los contras. También escuchó cuando le di mis ideas sobre cómo deberíamos abordar el caso, y luego le dio su opinión profesional sobre la practicidad de mis ideas... Creo que es muy profesional de su parte considerar los pensamientos de los clientes porque es nuestra libertad y nuestra vida al fin y al cabo... al final, conseguimos lo que queríamos. Pagué las multas y cumplí tiempo en la cárcel, pero solo por unos pocos meses, lo cual es mucho mejor que pasar años tras las rejas. Afortunadamente, su oficina de Sacramento está a solo unos minutos de mi casa, por lo que siempre puedo pasar si alguna vez necesito ayuda legal nuevamente... gracias, Lic. Tito… muy recomendable.

útil Informar de un abuso
Por Anónimo, 10 mar. 2022
Recomienda este despacho

Jennifer ha sido la persona más importante en mi lista de contactos desde que contacté por primera vez con su bufete de abogados. Cada vez que la llamo, siempre esta a la orden. La contacté por mis cargos de vandalismo y DUI y siempre me ayudó a aclar todas mis dudas. Claro, puede que no sea la persona más moral del mundo, pero nunca me juzgan. Cada vez que acudo a ellos en busca de ayuda, nunca me defraudan. Los que odian dirán que es por dinero, pero siento que realmente se preocupan por cada uno de sus clientes. Hubo una vez que perdieron el caso de un amigo y termino en la cárcel. Si fuera un bufete de abogados hambriento de dinero como muchos otros, simplemente se olvidarían de esa persona y seguirían adelante. Pero no lo hicieron. Continuaron luchando por su inocencia, contactando a los miembros de su familia para asegurarse de que estuvieran bien y, finalmente, lograron reducir su sentencia. No se trata solo de ganar o perder contra ellos. Cuidar de las personas es lo que más les importa, independientemente de su origen. Felicitaciones a todos en este bufete de abogados, que continúen sirviendo al estado de California

útil Informar de un abuso
Por Anónimo, 9 mar. 2022
Recomienda este despacho

Recuperé mi vida gracias a todos en las Oficinas Legales de Raoul Severo, ¡especialmente a la Sra. Treviño! excepcionalmente eficiente y atenta al responder mis consultas de manera oportuna y fáciles de digerir. Este tipo de desempeño en la industria, especialmente cuando está en juego la libertad de una persona, es imprescindible. Admiro su ética de trabajo. Incluso cuando perdi la cabeza y comencé a cuestionar si aún tenía la oportunidad de demostrar mi inocencia en el caso de evasión de impuestos del cual fui acusada, la Sra. Treviño nunca perdió la compostura. Me explicó las cosas detalladamente y me mantuvo informada sobre las estrategias de defensa que se iban a usar. Solo soy dueña de una pequeña empresa en Sacramento, y algunos profesionales "legales" se han aprovechado de mí antes. Pero no la Sra. Treviño. Ella es lo que todas las personas en la industria legal aspiran a ser: honesta, bien informada, agresiva pero compasiva. Los asistentes legales deben tomar nota de su ejemplo, creo que aprenderán mucho de ella. Nunca estuve muy satisfecha con los bufetes de abogados que contraté en el pasado, ¡pero ahora creo que finalmente encontré el correcto!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Pamela W., 8 mar. 2022
Recomienda este despacho

He estado esperando para finalmente escribir una reseña sobre este bufete de abogados y contarles todo sobre mi experiencia con ellos. Pensé que no eran tan buenos como lo que muestra su calificación, pero chico, se demostró que estaba equivocada. Mis amigos y yo fuimos a Santa Clara Skatepark hace unos meses. Cuando llegó el momento de irme a casa, fui al lugar donde estacioné mi auto y noté que no abría. Ya está oscuro, así que no pude ver que en realidad no era mi auto, sino otro que se parecía mucho al mío. El dueño llegó justo a tiempo para verme tratando de abrir la puerta del auto y comenzó a grabarme, diciendo que finalmente tiene pruebas de la persona que ha estado robando sus cosas del auto. Intenté explicarle pero nunca me escuchó. Para resumir, me encontré necesitando un abogado defensor, así que les pedí ayuda a mis amigos y me apuntaron a este bufete de abogados. Me conecté con Alicia y ella me ayudó en todo. Como era la primera vez que enfrentaba un cargo penal, tenía muchas preguntas y Alicia las respondió todas y fue muy paciente conmigo. Tengo tanta suerte de haber estado en buenas manos durante ese momento estresante. No sé dónde estaría si no fuera por Alicia.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 7 mar. 2022
Recomienda este despacho

Súper impresionada con el servicio del Abogado Rocca. La mayoría de los abogados le mentirán en la cara y le dirán que retirarán sus cargos y que cuando lo condenen, se irán con su dinero. Este no es el caso del senor Rocca. Nunca endulzó nada, me dijo las cosas que necesitaba saber sobre mi caso de robo y fue extremadamente transparente con sus estrategias de defensa. Me mantuvo informada de cada actualización en mi caso y presentó nuestras opciones de forma experta sobre los pasos que deberíamos tomar. Siempre me preguntaba si tenia alguna duda. Me sentí valorada como cliente, no como un cajero automático para abogados codiciosos como experimenté antes. Se preocupaba por mi bienestar y mis derechos, y eso es raro de encontrar en esta época. Afortunadamente, se las arregló para que retiraran mis cargos, así que sé que es realmente bueno y no solo está montando un espectáculo. Mis padres aquí en Bakersfield ahora saben a quién llamar cuando necesitan ayuda legal. También recomiendo a cualquier persona que viva en California que simplemente contacte al despacho por cualqui

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 7 mar. 2022
Recomienda este despacho

Estimado Mario, muchas gracias por guiarme en mis consultas. Muy receptivo y complaciente. Me puse en contacto con este bufete de abogados para pedir ayuda ya que mi hijo enfrenta cargos por violación de menores y me llamaron solo media hora después de que les envié un mensaje, execelente. Por lo general, se puede obtener una impresión de cómo se desempeña un negocio en función de su interacción inicial con el cliente. Me trataron con la mayor importancia y urgencia y eso me confirmo que las Oficinas Legales de Raoul Severo realmente se preocupan por sus clientes. Si así es como manejan a las personas que solo preguntan por los servicios, solo puedo suponer que duplicarán la calidad de su desempeño una vez pagados los honorarios. El Sr. Tafur incluso hizo un esfuerzo adicional y me envió instrucciones sobre cómo llegar a su oficina. Ya tengo 66 años y tuve problemas para navegar en la internet para encontrar sus direcciones. Ni siquiera podría escribir esta reseña si no fuera por el Sr. Tafur. Así que gracias a todos en las Oficinas Legales de Raoul Severo. Dios los bendiga a todos.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo
Por Anónimo, 6 mar. 2022
Recomienda este despacho

Si se encuentra necesitando los servicios de un abogado bestial para luchar por usted en la corte, simplemente vaya directamente al abogado Severo, porque no solo tiene mucha experiencia y conocimientos, sino también rápido y agresivo. Mi empleador seguía acosándome por perder ganancias ya que yo era la responsable de manejar el dinero del negocio. Me amenazó con demandarme, así que me puse en contacto con el abogado Severo, en su oficina localizada en Glendale. Me llevaron a la corte, comenzaron a balbucear sobre esto y aquello, y que en resumidas cuentas les robé dinero. No sabían que mi abogado es un genio y les dejó cavar su propia tumba. Fue increíble. Una vez que finalmente llegó el conflicto, comenzó a señalar todas las inconsistencias en la evidencia, incluida aquella en la que supuestamente admití haber tomado la pasta, cuando solo fue un comentario sarcástico malinterpretado a sus persistentes acusaciones. Al final, el juez desestimó el caso, ¡y ahora son ellos los que enfrentan cargos por acoso! Ahora no quiero volver a pasar por eso otra vez, pero en caso de que algún empleador loco decida meterse conmigo en el futuro, el abogado Severo está a una llamada de distancia.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Raoul J. Severo

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64104390144348 sec