Law Offices of Cynthia G. Starkey

Law Offices of Cynthia G. Starkey

Fremont, CA

Llamar Ahora

Cuando necesite representación legal con casos de , contacte a Law Offices of Cynthia G. Starkey en Fremont, California.

Consulta Gratuita

Que nuestra experiencia trabaje para usted

En la Firma Legal de Cynthia G. Starkey ofrecemos servicios completos de práctica de Seguro Social por Discapacidad. Les proporcionamos a nuestros clientes una representación atenta, experimentada y profesional. Con oficinas en San José, Fremont y San Mateo, atendemos a clientes en el Área de la Bahía. Proporcionamos representación en una amplia gama de asuntos relacionados con el Seguro Social por Discapacidad.

Nuestros abogados han representado a miles de clientes en casos de SSDI y SSI. Cynthia G. Starkey ha manejado apelaciones de SSDI y SSI por más de 30 años. Tiene experiencia en el manejo de apelaciones en todos los niveles, desde procesos administrativos hasta acciones en el tribunal federal. La Sra. Starkey es una especialista certificada en Seguro Social por Discapacidad por la National Board of Legal Specialty.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Seguro por Discapacidad del Seguro Social (SSDI)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
  • Beneficios de SSI para Niños
  • Hijos Adultos con Discapacidad (DAC)
  • Beneficios de cónyuge sobreviviente
  • Cese de discapacidad

Llámenos hoy al 408-645-7064 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Cynthia G. Starkey

Especialidades legales certificadas:

  • Especialista certificada en Seguro Social por Discapacidad, certificación de la National Board of Legal Specialty, 2007

Afiliaciones al Colegio de Abogados:

  • California, 1983
  • Tribunal de Distrito de Estados Unidos, distrito norte de California, 1983

Educación:

  • Golden Gate University School of Law, San Francisco, California
    • J.D.
  • San Diego State University
    • B.A.
    • Especialidad: Sociología

Afiliaciones y logros profesionales:

  • Colegio de Abogados de Santa Clara
  • Colegio de Abogados de San Mateo
  • Colegio de Abogados de Alameda
  • NOSSCR

Gracias, de todo corazón, por todo el buen y arduo trabajo que usted y su maravilloso equipo hicieron para que a mi hijo le aprobaran el SSDI. Usted y todo el personal fueron extremadamente útiles y demostraron una gran experiencia.
– Michael A.


Solicité beneficios de SSDI dos veces y me rechazaron. Finalmente decidí contratar a un abogado, así que entré a Yelp y la Firma Legal de Cynthia Starkey tenía buenas recomendaciones. La contacté y sentí que fue la mejor decisión que pude tomar. Respondieron todas mis preguntas y manejaron todo el papeleo por mí. Me dieron paz mental. Me aprobaron en poco tiempo y se lo debo a la oficina de Cynthia Starkey. De verdad la recomiendo y no dudaría en referirla a cualquier persona que tenga las mismas necesidades que yo.
– James S.


Me recomendaron a Cynthia Starkey y estoy agradecida de haberla elegido para que me representara y me guiara a través del proceso. Puse toda mi fe en ella y su equipo desde el primer día. Sentí que la gran experiencia y competencia de Cynthia fue la clave para mi resultado favorable. Realmente agradezco la atención y dedicación que recibí de Cynthia y su equipo. Sé que no lo hubiera logrado sola.
– Sally T.


Una familiar que ya había contratado sus servicios me refirió a la Firma Legal de Cynthia Starkey. Mi pariente me dio una recomendación de cinco estrellas tanto de Cynthia como de su equipo, que tuvieron éxito en su reclamo de discapacidad. Cuando contacté a la oficina para programar una cita, el personal fue muy útil al responder mis preguntas de una forma amigable y profesional. Durante nuestra primera y una reunión, el proceso legal se veía abrumador en un principio, pero el personal en la oficina de Cynthia me mantuvo informado de forma realista y oportuna sobre el progreso de mi caso en cada etapa. Tuve mucha suerte de ganar mi caso en la etapa de reconsideración. Le atribuyo esto, en parte, al trabajo excepcional realizado por el personal de la firma legal de Cynthia.
– George C.


Quiero agradecerle a Cynthia, desde el fondo de mi corazón, por ser tan paciente. Fue un respiro para mí cuando gané mi caso y recibí mi compensación. Ella literalmente cambió mi vida y me ha dado una razón para tener esperanza.
– Eva K.


Cynthia es la mejor, más honesta y más trabajadora abogada del Valle. Esta mujer lucha por ti hasta el final y obtiene resultados. El personal de Cynthia también es gran parte de su éxito, y así es como debe ser. ¡Son un gran equipo!
– Anónimo – Yelp


Estoy eternamente agradecida por haber conocido a Cynthia. Sus servicios y atenciones me hicieron muy feliz porque realmente estaba pasando por momentos financieros muy difíciles. Las asistentes de Cynthia me explicaron todo muy claramente y siempre fueron muy responsables con mi caso. Toda la oficina es muy organizada y trabajan muy duro. Lidiar con el Seguro Social te da hasta dolor de cabeza, pero Cynthia y su equipo se encargaron de todo y demostraron que el proceso no era tan complicado. La espera de mis beneficios valió la pena. Yo solo hablo español y creo que fue de mucha ayuda que haya señoritas en la oficina que hablan mi idioma, porque yo no hablo ni entiendo nada de inglés. Yo sé que puedo confiar en Cynthia y en su equipo en todo momento.
– María C.


Quiero agradecer a la abogada Cynthia Starkey por ayudarme con mi caso. Es muy amable y considerada. Con su ayuda en la audiencia, ahora estoy recibiendo beneficios de SSI. De nuevo, quiero agradecer sinceramente a Cynthia por su duro trabajo.
– A. Nguyen

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Fremont
43255 Mission Boulevard
Suite 111
Fremont, CA 94539
Oficina de San Mateo
1670 South Amphlett Boulevard
Suite 214 Room 10
San Mateo, CA 94402
Oficina de Santa Clara
4675 Stevens Creek Blvd
Suite 133
Santa Clara, CA 95051

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.1097149848938 sec