Saltar al contenido principal
Protection Law Group, LLP

Protection Law Group, LLP

Protection Law Group, LLP

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | El Segundo, CA

Llamar Ahora

Asistencia en derecho laboral a su alcance en El Segundo

Acerca de Protection Law Group, LLP

Para temas de derecho laboral, como conflictos en salarios y horarios, discriminación, acoso sexual y demandas colectivas, los residentes de El Segundo, California, pueden sentirse seguros de contar con un aliado como el despacho Protection Law Group.

En cuanto a los temas de derecho laboral, estar en los pies del trabajador siempre suele ser retador. Las compañías y aseguradoras suelen tener recursos que parecen ilimitados y muy difíciles de sortear. Por ese motivo, el despacho Protection Law Group atiende a todos los residentes del sur de California ofreciéndoles una representación dedicada y comprometida para todos sus asuntos de derecho laboral.

Contamos con una amplia experiencia gestionando exitosamente casos de discriminación en el lugar de trabajo, incluyendo por motivos de sexo, género, nacionalidad de origen, orientación sexual, estatus familiar, y cualquier afiliación o pertenencia a grupos protegidos; problemas asociados con la remuneración, salario y horarios laborales; acoso sexual y otros temas de derecho laboral.

Cuando se ha visto perjudicado por alguna acción particular o patrones de comportamiento en el lugar de trabajo, nuestro objetivo es que obtenga la compensación que merece por los daños sufridos. Por ese motivo, ofrecemos consultas gratuitas en las que podemos evaluar su caso, explorar sus opciones y diseñar en conjunto una estrategia basada en los objetivos que usted desee alcanzar. En el despacho Protection Law Group también aceptamos tarjetas de crédito, y nos ponemos a su disposición durante toda la gestión de su caso para que esté siempre al tanto de sus avances.


Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 17 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.60087490081787 sec