Esquire Law logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Esquire Law

Abogados de lesión personal | Tucson, AZ

De su lado en la etapa difícil después de un accidente

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Esquire Law

Los abogados y personal de Esquire Law saben que los días y semanas después de un accidente pueden ser de las experiencias más complicadas que pueda vivir una persona. En esos momentos es en los que contar con apoyo legal cualificado pueden ser la diferencia entre recuperar las pérdidas o comenzar con un endeudamiento severo.

En la firma, se ofrecen servicios de asesoría y representación legales impulsados por lo último en tecnología. Ya sea a través de una consulta inicial gratuita por videollamada, teléfono o presencial en el despacho de Tucson, usted o su ser querido contarán con las respuestas que necesitan y sabrán si tienen un caso sólido.

La garantía de “solo paga si gana” es la prueba del compromiso que tienen los abogados de Esquire Law con su caso, y que lucharán por proteger sus intereses y derechos. A través de los servicios de la firma, usted estará en condición de negociar y luchar con los equipos ampliamente preparados de abogados y ajustadores de la aseguradora, buscando obtener la justa compensación por los daños y pérdidas que usted tuvo.

Algunos de los casos que los profesionales del despacho han llevado incluyen accidentes contra camiones, autos, lesiones ocurridas en propiedades inseguras, como mordidas de mascotas. También manejan casos complejos y sofisticados de negligencia médica, como lesiones de parto, y conocen los retos que implican los casos como las lesiones cerebrales.

También trabajan para buscar la debida compensación y buscar justicia por personas que no sobrevivieron a un accidente. Además de los servicios que ofrecen desde su oficina en Arizona, Esquire Law se enorgullece también en proteger los derechos e intereses de clientes en Utah.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Phoenix 2198 E. Camelback Rd.
Suite 300
Phoenix, AZ 85016
Oficina de Tucson 1 S. Church Ave
Suite 1200-h
Tucson, AZ 85701
Oficina de Salt Lake City 310 S Main St
Suite 300
Salt Lake City, UT 84101

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.28076910972595 sec