Reppucci & Roeder

Reppucci & Roeder

Reppucci & Roeder

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Derecho familiar | Phoenix, AZ

Llamar Ahora

Soluciones legales apasionadas por proteger sus intereses y su familia

Acerca de Reppucci & Roeder

Cuando se enfrenta un problema de derecho familiar, es fundamental contar con un equipo experimentado, que entienda múltiples formas de resolver dilemas sin recurrir solo a la confrontación. En el despacho Reppucci & Roeder ofrecemos una gama de servicios que incluyen representación agresiva, pero también otras vías que le permitan proteger sus relaciones familiares. Estamos listos para recibirlo en nuestras oficinas de Phoenix, Arizona, o a través de una consulta virtual, para hablar de su caso hoy.

El equipo de Reppucci & Roeder cuenta con más de 60 años de experiencia en conjunto lidiando con asuntos familiares. Gracias a eso, conocemos la importancia de las soluciones personalizadas para cada caso. Nuestro despacho de tipo boutique se enfoca en ofrecer atención individual a las personas que representamos. Nos mantenemos accesibles para los clientes, nos reunimos directamente con ellos y, gracias a un personal que incluye hispanohablantes, mantenemos líneas abiertas de comunicación.

Sin importar si su caso implica un divorcio, custodia o manutención de menores, acuerdos prenupciales o cualquier otro asunto de derecho familiar, en el despacho entendemos que la prioridad es preservar sus relaciones con sus seres queridos. Es por eso que no dependemos solo de nuestras habilidades en tribunales, sino que exploramos resoluciones amistosas como acuerdos, mediaciones o arbitraje. Puede tener la certeza de que, más allá del foro en que lo hagamos, siempre pondremos sus intereses primero.

Ofrecemos esquemas flexibles de pago para adaptarnos a sus necesidades y que cuente con la representación que necesita sin temer por sus finanzas. Las consultas iniciales no tienen costo, por lo que no hay razón para esperar más. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 3 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Derecho familiar

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.9009938240051 sec