Mezrano Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Mezrano Law Firm

Abogados de lesión personal | Mobile, AL

Trabajamos para que consiga reparación por las consecuencias de un choque

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Mezrano Law Firm

En un momento de total vulnerabilidad como lo es el después de un accidente, los lesionados necesitan más que nunca el apoyo de alguien idóneo, pero además honesto y de confianza.

Si usted fue víctima de un choque o alguna otra lesión personal, nuestra firma legal Mezrano cuenta con un conjunto de profesionales dedicados a casos de daños y perjuicios. Este bufete conoce la desesperación y frustración que un accidente conlleva, y también conoce la ley de Alabama en profundidad para hacer valer sus derechos.

Ofrecemos consultas gratuitas y citas virtuales para su conveniencia y le acompañamos paso a paso en su recuperación después de un accidente. Entendemos la preocupación que los gastos de una lesión generan y lo acompañamos transitando juntos el sistema legal mientras sigue adelante.

Con seis oficinas en Alabama, nuestro equipo dedica todo su esfuerzo a defender los derechos de aquellos lesionados en nuestro estado. Detrás de cada accidente, hay alguien que actuó irresponsablemente. No pague por las consecuencias de un conductor o persona negligente. 

Los abogados de nuestra oficina legal Mezrano conocen cada aspecto y fase del proceso de una demanda o arreglo por daños y perjuicios y pueden evaluar qué es lo que realmente le conviene. Recuerde que las aseguradoras no trabajan para usted, pero nosotros sí. Trabaje con un equipo que pone a las víctimas primero y trabajará por y para usted y su familia.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Birmingham 31 Inverness Center Pkwy
Suite 350
Birmingham, AL 35242
Oficina de Florence 121 S Court St
Suite A
Florence, AL 35630
Oficina de Gadsden
Gadsden, AL 35901
Oficina de Mobile 601 Bel Air Blvd
Suite 201-D
Mobile, AL 36606
Oficina de Montgomery 1430 I-85 Parkway
#241
Montgomery, AL 36106
Oficina de Tuscaloosa 2615 6th St
Suite 9
Tuscaloosa, AL 35401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.4302659034729 sec