Mezrano Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Mezrano Law Firm

Abogados de lesión personal | Florence, AL

Ayuda legal confiable cuando más se necesita

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Mezrano Law Firm

En Mezrano Law Firm, buscamos dar las respuestas y soluciones que una víctima de lesión o sus seres queridos necesitan para tomar decisiones informadas y dar los siguientes pasos. En nuestro despacho, buscamos proporcionar servicios legales de la más alta calidad enfocados en conseguir los resultados que cada uno de nuestros clientes merece, para así convertirnos en la opción de confianza de cada cliente y de nuestra comunidad.

Sin duda, el abogado que usted elija para representarlo frente a las aseguradoras o partes involucradas después de un accidente jugará un papel importante en lo que usted pueda recuperar y para hacer valer sus derechos. Por ello, ponemos a su disposición el talento de nuestros abogados y personal administrativo cuyo objetivo es luchar por comprobar quién es la parte culpable del accidente que desencadenó lesiones en una persona o llevó a un desenlace fatal, para así recuperar lo que es legítimamente de la víctima. 

Nuestros profesionales legales están preparados para buscar la resolución de su caso ya sea a través de mediación o llevando su caso frente a las cortes si las partes correspondientes no están dispuestas a contribuir con lo justo. Hemos ayudado a adultos y menores lesionados que enfrentan las consecuencias de una negligencia médica, de la falta de mantenimiento de instalaciones, de las heridas causadas por resbalones, mordidas de perro accidentes laborales y lo relacionado con la solicitud de beneficios por incapacidad ante el Seguro Social. Del mismo modo, entendemos las complejidades de un accidente contra un camión comercial, un accidente automovilístico o en motocicleta.

Además del talento y dedicación del abogado Steven Mezrano, quien puede apoyarle en varias áreas de la ley de lesión personal, también contamos con el talento de abogados como Laura Tyrone, Leah Johnson y Savannah Holaday, quienes aportan con su conocimiento en cada caso que tomamos. Nuestro abogado Bruce Romeo también toma casos de lesiones catastróficas como daños cerebrales traumáticos, mientras que nuestra abogada Erin Adams también se dedica a casos bajo la Ley Federal de Responsabilidad de Empleadores (FELA, por sus siglas en inglés). Estamos listos para escuchar su caso en una consulta gratuita en nuestra oficina o en modo virtual. 

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Birmingham 31 Inverness Center Pkwy
Suite 350
Birmingham, AL 35242
Oficina de Florence 121 S Court St
Suite A
Florence, AL 35630
Oficina de Gadsden
Gadsden, AL 35901
Oficina de Mobile 601 Bel Air Blvd
Suite 201-D
Mobile, AL 36606
Oficina de Montgomery 1430 I-85 Parkway
#241
Montgomery, AL 36106
Oficina de Tuscaloosa 2615 6th St
Suite 9
Tuscaloosa, AL 35401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.28014183044434 sec