Mezrano Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Mezrano Law Firm

Abogados de lesión personal | Birmingham, AL

No podemos borrar un accidente, pero sí reparar los daños materiales

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Mezrano Law Firm

Hasta el conductor más precavido no está exento de la posibilidad de sufrir un accidente. De hecho, estadísticamente, lo más probablemente es que todos aquellos que manejamos habitualmente, suframos un accidente en alguna oportunidad. 

En la oficina legal Mezrano nos dedicamos exclusivamente a casos de lesiones, en su mayoría personales, pero también laborales. Sean accidentes automovilísticos (incluyendo autos, motos o camiones), caídas en establecimientos o muertes culposas, sabemos lo que hay que hacer a la hora de llevar una causa por lesiones.

Un accidente implica muchísimos gastos, algunos obvios y otros no tanto. Además, las consecuencias no terminan allí. Las secuelas de un accidente pueden repercutir en usted y su familia por años. Por eso, es especialmente importante trabajar con un equipo que conozca cómo la ley funciona en casos de daños personales en Alabama y que pueda obtener la mayor compensación posible para usted.

Además, ofrecemos consultas gratuitas donde podremos determinar si trabajar juntos es la mejor opción, y también podremos evaluar su caso en particular. Los abogados del bufete legal Mezrano saben lo que está en juego para las víctimas de un accidente, y saben también cómo buscar el mayor resarcimiento posible para ellos. 

Nuestra firma jurídica está conformada por un equipo de profesionales que tiene no solo la experiencia sino también la empatía para entender por lo que está pasando y el conocimiento legal para ayudarle a retomar su vida. 

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
2 abogadas elegidas

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Birmingham 31 Inverness Center Pkwy
Suite 350
Birmingham, AL 35242
Oficina de Florence 121 S Court St
Suite A
Florence, AL 35630
Oficina de Gadsden
Gadsden, AL 35901
Oficina de Mobile 601 Bel Air Blvd
Suite 201-D
Mobile, AL 36606
Oficina de Montgomery 1430 I-85 Parkway
#241
Montgomery, AL 36106
Oficina de Tuscaloosa 2615 6th St
Suite 9
Tuscaloosa, AL 35401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.15952301025391 sec