Robert T. Ray Attorney, LLC

Robert T. Ray Attorney, LLC

Robert T. Ray Attorney, LLC

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Albertville, AL

Llamar Ahora

¿Víctima de lesiones personales? Obtén una defensa en tu propio idioma

Acerca de Robert T. Ray Attorney, LLC

Cuando has sufrido algún tipo de accidente por la negligencia de un tercero y estás lidiando con lesiones personales en consecuencia, queremos que sepas que en el bufete legal Robert T. Ray Attorney, LLC, tendrás a un aliado en la ciudad de Fort Payne, Alabama. Sabemos todas las dificultades a las que te estás enfrentando y no queremos sumarte más inconvenientes. Por eso te atendemos en español o inglés y nos esforzaremos por comprender tus necesidades y objetivos.

Las víctimas que han sufrido lesiones personales después de un accidente vehicular, un caso de mala praxis o negligencia médica o un accidente laboral, merecen contar con una representación que esté a la altura de sus necesidades. Las facturas médicas, los salarios perdidos y los daños por dolor y sufrimiento pueden ser grandes obstáculos en tu recuperación. En el bufete legal Robert T. Ray Attorney, LLC, queremos aliviar tu carga y que tu única preocupación sea avanzar en tu recuperación física.

Cuando se han sufrido lesiones personales por los actos negligentes de terceras partes podemos tener derecho a recibir una compensación monetaria, que es urgente para poder cerrar este desagradable capítulo de nuestras vidas. Los abogados del bufete legal Robert T. Ray Attorney, LLC, no dudarán en emplear sus 23 años de experiencia y conocimientos para que obtengas la máxima compensación de acuerdo con tu caso y en el menor tiempo posible.

Queremos ser un apoyo para la comunidad de Albertville, Alabama. Por eso ofrecemos consultas iniciales telefónicas gratuitas, ofreciéndote una oportunidad de discutir tu caso con uno de nuestros abogados y comprender tus opciones. Además, aceptamos pagos en tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Albertville
1015 Horton Road
Albertville, AL 35950

Oficina de Fort Payne
200 Alabama Avenue SW
Fort Payne, AL 35967

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.58261585235596 sec