Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de derecho penal - federal en Williston, ND

(0 resultados)

Información de derecho penal - federal en Williston

¿Está enfrentando cargos penales federales?

Una condena penal federal puede significar multas graves y prisión federal, dependiendo del delito de que se trate. Si está siendo investigado o le han acusado de una infracción penal federal, tendrá que contar con la ayuda de un abogado de Williston especializado en derecho penal federal.

Diferentes tipos de cargos penales federales

Un delito federal es cualquier acto que se considere ilegal conforme al derecho federal; estos delitos se procesan conforme a las leyes federales, en vez de las estatales. No es bueno violar una ley, sea la que sea; pero violar las leyes federales puede acarrear penas más estrictas y tiempo en prisión.

Un abogado especializado en derecho penal federal puede ayudarle a elaborar su defensa, independientemente de la gravedad del cargo. Los delitos federales incluyen evasión de impuestos, robo de bancos, falsificación, secuestro y muchos otros delitos.

¿Buscando a un abogado de Derecho Penal - Federal en Williston, ND?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Penal - Federal en Williston, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Penal - Federal en Williston no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Penal - Federal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Penal - Federal en

Si expande su búsqueda para representación en Williston por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Penal - Federal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Williston le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.10117602348328 sec