Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de derecho administrativo en Hartselle, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Wilmer & Lee, P.A.

Abogados de derecho administrativo | Sirviendo Hartselle, AL

300 Market Street, Suite 201AB, Decatur, AL 35601

Información de derecho administrativo en Hartselle

¿Tiene un problema de derecho administrativo?

El derecho administrativo rige las agencias gubernamentales administrativa, es decir cualquier agencia gubernamental de cualquier ciudad, condado o estado, o a nivel federal. Como es posible que cada agencia cuente con sus propias normas y reglamentos, un abogado de Hartselle especializado en derecho administrativo le podrá ayudar a moverse por el sistema y a ver cuáles son sus derechos.

Tipos de casos de derecho administrativo

Las agencias administrativas a cualquier nivel del gobierno puede tener la capacidad de emitir licencias y otorgar permisos. Los abogados especializados en derecho administrativo le pueden ayudar si está enfrentando una disputa por un permiso, como por ejemplo un permiso de construcción, o una licencia para llevar a cabo algún tipo de trabajo, como una licencia de contratista.

Los abogados especializados en derecho administrativo también le pueden ayudar a interponer las quejas oportunas contra determinadas agencias en el caso de que se haya infringido sus derechos. Este es un campo legal muy grande y complejo, y por su bien, no intente gestionar un problema de derecho administrativo por su cuenta.

¿Buscando a un abogado de Derecho Administrativo en Hartselle, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Hartselle no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Hartselle en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Hartselle puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Hartselle encontrará a Abogados y despachos de Derecho Administrativo. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Derecho Administrativo

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.18264889717102 sec